4 may 2010

3 NOTICIAS


Vuelven a robar en s. juan, esta vez a nuestro coleguilla Godo (primo segundo de los Godauskas). A ver si pillan a los desgraciads y podemos entrar al agua tranquilos. Al igual que a Nelo, le rompieron una luna con una piedra por la mañana. Si vais por ahí tened cuidado, aunque de poco servirá ya que él había aparcado justo delante del bar a la vista de todo yl mundo y aún así...
Lo sentimos bro.

++++++++


No se si sabéis que a partir del verano el principado quiere empezar a instaurar horarios en las playas fuera de los cuales no se podrá surfear para no tener problemas con los bañistas. En fin, lo que me quedaba por oír


++++++++

Y Piña expone a partir de esta semana fotografías de mierda a cerca del surf y otras gilipolleces por el estilo, pero mejor os lo cuenta él mismo.
Si sigue lloviendo y tenéis que salir a por 1/4 de jamón york, pasaos.









-de que va la expo?

Pues nada la expo en resumidas cuentas habla sobre la vida de la gente que se mueve en el mundillo del surf

-que tratas de comunicar?. o simpelemnte son piezas sueltas elejidas en base a lo bonito?

Tratare de responder a esta pregunta con las menos palabras posibles e intentando no liarme que luego no se me entiende jajajajajajajaja…
Lo primero decir que no son fotos elegidas en base a lo bonito… no son fotos que uno pondría en el salón de su casa por lo bonitas que son….
Lo que trato de comunicar o mejor dicho lo que me gustaría conseguir es, q tanto la gente que sale en dichas fotos como la gente que se mueve en este circulo pueda el día de mañana cuando todos seamos gordos viejos y calvos verlas y recordar los buenos momentos que pasamos y todas las cosas que compartimos… sonara de película pero si te paras a pensar, las cosas materiales vienen y van, al fin y al cabo no creo que estas sean las que hacen a la persona, para mi los recuerdos son muy importantes y con estas fotos creo q conseguiré hacer que no se borren…al menos esa es mi pretensión…


-que sale?. quien sale? por que?. tengo que chuparte los huevos por salir?

que y quien salen¿?¿?¿? en su mayoría mis amigos y en resumidas cuentas mi familia, salen desde la personas con las que pille mis primeras olas hasta una chica con la que me lie…también salen las cosas con las que nos encontramos, desde una ola hasta el preservativo del aparcamiento donde nos cambiamos para entrar al agua…
nadie tiene que chuparme los huevos, faltaría mas jajajaja.... aunque bueno legi…. si te ofreces y es una cosa que quieres hacer…. no voy a ser yo el que te quite la ilusión jajajaja….


-es muy laborios organizar expo?, te han quedado ganas de hacer mas?

Esta es la primera expo individual que hago, el resto en las q había participado eran colectivas, lo único que tenia q hacer era mandar el archivo digital y me lavaba las manos….. Hasta q no me puse a ello no pensé que costase tanto…. parece que no, pero son muchas cosas de las que hay q estar pendiente y al final no siempre todo sale como uno quiere…. en mi caso tube algún problemita con el tamaño de las fotografías, el paspartú tube que rehacerlo en varias ocasiones, finalmente me quedo muy justo y me come casi un centímetro de foto, en algunas no importa por q es un cielo negro o un fondo blanco pero en otras si, elimina cosas de la imagen que no son del todo fundamentales pero que tampoco sobran.
Por otro lado decir que aunque parezca sencillo una de las partes mas difíciles por no decir la mas difícil es hacer una selección de todo el material que uno tiene para luego colgarlo en una pared… a mi me han quedado fuera muchisisisisismas fotos que me hubiese gustao incluir...
que si me quedan ganas de hacer mas exposiciones ¿?¿? sin ninguna duda…. SI…. De hecho estoy preparando una para el próximo año o el siguiente, iréis viendo algo por mi blog…. me encanta lo q hago y no pienso dejar de hacerlo…. no tanto por el hecho de que la gente lo vea sino por la satisfacción personal que me aporta hacerlo


-donde y cuando podemos ir a verla?

Podréis ir a verla a la galería Media Advanced que se encuentra en la c/Ezcurdia Nº 8, Gijon (frente a la escalera 5 de la playa de San Lorenzo). cuando? pues desde ya hasta el día 15 de mayo…. el viernes día 7 a las 19:00 horas se hará una "inauguración" (lo pongo entre comillas por que en teoría la inauguración de una exposición se hace antes de ser abierta al publico) no es una inauguración al uso, lo único q pretendo es reunir a toda la gente posible q nos movemos en este mundo y también al que no, para tomar unas birrillas y pasar un buen rato…así que ya sabéis estáis todos invitados…

-espacio libre para comentario del autor

el espacio libre para otros comentarios lo dejo en blanco para que el autor de la entrevista y el blog añada algo si lo cree conveniente…..
;)

pues el autor de la entrevista no quiere perder la oportunidad para recordaros que las aceitunas son un aperitivo saludable y económico y sobre todo va fetén antes de cualquier comida. Invitadla aunas aceitunas y os la folláis fijo.

6 comentarios:

godo dijo...

pasaré a ver la expo de piña...seguro, tiene buena pinta

lo de surfear a determinadas horas...menudo porculeo, no me jodas

y lo de mi robo y el de nelo es una putada pero así son las cosas...que sea lo peor que nos pase...qué vivan los hijos de puta !!!

entre todos los pillamos

rip curl siiiiiiiirch

godo dijo...

pues lo del rip curl siiiiirch lo hablamos cuando queráis...yo del día 14 al 24 no estoy...he decidido irme a cádiz a visitar a una gente

ya te robaré algún retrato descuida...que eres muy fotogénico bribón...jajaja

Anónimo dijo...

que bueno el runamuk visuals, no lo conocía...

(el primo segundo de Tanner, Pat y cía)

Anónimo dijo...

Godo no te conozco pero creo entender como te sientes... espero que no se llevasen mucho.

La noticia de la zona horaria exclusiva para bañistas, nos jode a todos, me tendréis a mi detrás del silbato dando la vara... OS JODEIS!! ejejeeejeeee nelo

Anónimo dijo...

nelo maricona...soy el hermano de hugo

jajajaj, godo

Anónimo dijo...

jajaja cabronazo! no caía quien eras... que bueno tu blog.
siento lo del robo man! que desgraciaos.
Dale un abrazo y la enhorabuena a Hugo.
nelo

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero