17 may. 2010

EL ETERNO CICLO FIASCO//CONSUELO

SUENA EL DESPERTADOR A LAS 7.30, ¿DÓNDE COÑO VOY?, ¿POR QUÉ NO ME QUEDO EN LA CAMA?. PERO LUEGO DE CAMINO VICTOR, IMITANDO A JOSÉ MOTA (FATAL), HACE QUE SE ME VAYA EL SUEÑO A BASE DE BROMAS MALÍSIMAS.
LLEGAMOS Y ROMPE A LLOVER: MIERDA, ME CAGO EN ROS, MEJOR HABÍA QUEDADO CALENTILLO ENCAMAO. PERO ESE HELADO DE AVELLANA... DIOS MÍO QUE RICO ESTABA .
CUANDO ASOMAMOS A LA PLAYA LAS OLAS ESTÁN HORRIBLES Y MUY TOCADAS DE VIENTO, PARA QUÉ COJONES HABRÉ VENIDO, PERO UNA GENTE DE ALLÍ SE ACERCA PARA SALUDARME Y DECIR QUE LES MOLA EL BLOG. ME HACEN SENTIR BIEN Y NOS VAMOS AL AGUA A INTENTAR HACER ALGO.
PUTA MIERDA, NI UNA SOLA MANIOBRA MEDIO DECENTE. LO ÚNICO QUE HAGO ES REMAR Y REMAR Y CAERME COMO UN GILIPOLLAS, ESTABA MEJOR CAGANDO. PERO ESA MISMA GENTE NOS DESPIDE CON UN GESTO GUAPO CONFIANDO EN QUE VOLVAMOS Y TENGAMOS MÁS SUERTE. QUE WAY :-)
LLEGO A CASA DESPUÉS DE UN VIAJE SOPORTANDO TORTUGAS DOMINGUERAS EN LA CARRETERA Y ENCIMA EL OVIEDO PIERDE. TENGO AGUJETAS Y LAS FOTOS DEL BAÑO SON HORRIBLES, MAÑANA VA A MADRUGAR SU _ _ _ _ MADRE. PERO MIRO LAS PREVISIONES Y LO DAN MEJOR: MENOS VIENTO Y UN POCO DE SOL A ÚLTIMA HORA ASÍ QUE...
SUENA EL DESPERTADOR A LAS 8.30, ¿DÓNDE COÑO VOY?, ¿POR QUÉ NO ME QUEDO EN LA CAMA?. HOY SÍ, PASO DE MADRUGAR EN DOMINGO. PERO ESA TABLILLA NUEVA ME ESTÁ PIDIENDO A GRITOS QUE LA MOJE.






















1 comentario:

L.A dijo...

Que tal Legi!somos los de tu club de fans,ya se que molaba mas un monton de rubias con tetas gigantes y muy guarronas,pero esas seguro que no te sacaban los fotones que tienes en nuestro blog!!miratelo! chachoqueafotos.blogspot.com
un saludo pro!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero