30 may. 2009

EDICION ESPECIAL

Ufff acabo de encontrar esto por ahí y tuve que lanzar un especial para podercompartirlo con el resto del mundo.
¿Es este el limite real del freakismo?. ¿Se puede llegar má lejos?.
Juzguen ustedes mismos.

*aunque sea en varias veces después de ir al baño o tomar un neobrufen, me da igual cómo, pero aguantad los vídeos hasta el final.







... y pronto volveremos a tener una visita del TITO "EMSÍ" por aquí

OJOCJ

Ojo con Cj este año

29 may. 2009

LIBRACOS S'IL TE PLAIT

Si me recomendáis una buena lectura, es más, si me prestais un uen libro hasta el 4 de agosto, os diré que el último disco de Arcade Fire es la hostia.



Se llama "neon bible" y está editado en 2007 después de su primer disco "funeral".
Puede que algunos los conozcáis ya que tienen un par de temillas en la peli de globe "the secret machine".
Los arcade fire vienen de Montreal (canadá) y son interesantes por introducir instrumentos poco habituales como mandolinas, ukeleles, xilófonos y algún otro artilugio medieval. Hacen una especie de indie rock pausado y con cambios de ritmo que son muy agradables de escuchar. Os los recomiendo



.... pero no nos desencaminemos del tema principal: que hay de esos libros mader faquers???

27 may. 2009

POST LASTIMOSO

Làstima que seamos tan capullos y mal educados (sobre todo dentro del agua).
Lástima que tantos hablen sin saber y critiquen sin conocimiento de causa.
Lástima que solo pensemos en dominar.
Lástima que nos abrumen con ahorro y progreso sostenible y luego organicen un campeonato de moto gp en el desierto y lo hagan de noche con mil millones de focos porque luce más.
Lástima que unos tengan cero y a otros les sobren en la cuenta corriente.
Lástima de despilfarro.
Lástima que en breves montañas, selvas, hielo y playas se reduzcan a recuerdos de postal.
Lástima de post.

26 may. 2009

SAY WAT!



Finalmente la cosa ha salido adelante y a partir de ahora tendré lo que creo que es más importante para cualquiera que surfea: apoyo de una marca de tablas.
Desde hoy surfearé con tablas WAT SAY ya que cabo de recibir las primeras. La verdad que tienen muy buena pinta, muy ligeras y con unas curvas y formas muy chulas, esperemos que vayan bien, seguro que sí.
La verdad que llegan en buen momento ya que, dado el puto tiempo asqueroso y las olas (igualmente caca y encima con agua fría de la hostia), son una buena motivación para meterse.

Me gustaría agradecer desde aquí su apoyo a Gilito (wat say) y confiaren que todo no vaya bien

Ala me voy al agua mader faquers, solamente para emparafinar tabla nuevitaaaaaaaaaaaaa yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija

24 may. 2009

ORIGINAL?.... MONDRIAN



Buah!, qué jartos los de quik, verrdad?. qué bañdor más guapo y original. de donde coño habrán sacado la idea?.



En 1917 Piet Mondrian, muy influído por la obra cubista de Picasso, comienza a despojar sus obras de todo lo accesorio. Camina hacia una abstracción donde líneas rectas horizontales y verticales organizan el espacio de forma limpia y esquemática. Para muchos fue una tomadura de pelo pues el NEOPLASTICISMO de Mondrian es, por decirlo de algún modo, la madre de la abstracción en el arte y algo nunca visto en aquel momento. en realidad jamás se había visto nada remotamente parecido y hasta los detractores del movimiento tenían que reconocer su originalidad y su fuerza visual, ya que con un simple vistazo la obra de Mondrian era toalmente reconocible.





El neoplasticismo es una vanguardia muy intelectual, muy teíorica, ya que aboga por el desarrollo de un concepto en vez de buscar la belleza formal en sus obras. Ese concepto era la limpieza de formas, la composición a través de lo esencial y para esta gente lo esencial eran precisamente esas líneas horizontles y verticales con el consecuente ángulo recto que formaban. A partir de esa retícula que organizaba el espaciointroducían el color, siempre los tres colores básicos: rjo, amarillo y azul, los denominados colores luz ya que de su union se obtiene el blanco.
otra cosa muy importante es el contraste a través del tamaño. En ninguna otra corriente hasta la fecha "grande" y "pequeño" había tenido una importancia tal, ya que es esa superficie de color plana la que jerarquizará toda la imagen.
te guste o no es nuevo, original y sobre todo polivalente (el neoplasticismo tuvo una importantísima repercusión en el ámbito arquitectónico y mobiliario de la época).





otro día os hablaré de kandinsky o el movimiento de stijl, que se basaron en estas ideas y aunque quik no los haya copiado, también hacen cosas muy chulas.



somos la hostia de modernos, hacemos cosas de 1917!!!

22 may. 2009

EL PEOR SITIO

... Como dice un pie de foto en la última surfing: el peor sitio si eres tabla de surf. Francia

Say High-Duke'Cheese from Loïc Wirth on Vimeo.

20 may. 2009

NO ME GUSTA LA CACA. FUE SOLO POR PROBAR

Piña es un cabrón que promueve conspiración de cualquiera que juegue al parchís contra mí para no dejarme ganar. Dice que soy coprófago empedernido, cuando sabe de sobra que aquel día fue solamente por probar y encima me da que pega mocos debajo del asiento de mi coche.
Dice que huelo mal y que nunca colaboro en nada cuando nos vamos de viaje, y por si fuera poco siempre llega tarde y pone como excusa los paseos que tiene que dar con su mierda de perro horriblemente bautizado como tobot. que cojones es tobot?, un robot de cocina de la tierra media o que??
Pues bueno, para compensar todo eso, a veces me envía por mail algún regalito para que siga recogiéndolo a la puerta de casa, me deje perder al billar y haga como que no me entero de lo de los mocos.


vuelillo en tierra de gaitas.


19 may. 2009

SE VENDEN



Animaos almas caritativas!!. Menudo precio sin igual!!. Nunca habréis hecho compra mejor

17 may. 2009

SIN DESPERDICIO

soy tenaz, terco y cabezón, pero cuando se trata de freakadas.... paso de competir con el señor hectoruco menendezaco. el cabron se debe pasar todo el dia metido en casa rastreando internet poRque si no no me lo explico. ¿cÓmo cojones encuentras estas cosas?. cuéntanos tu secreto mader faquer!!
aquí os dejo con la última joya que me envió y que además viene muy a cuento con el post anterior.

...y es que cuando talento y una buena producción de unen....
* presten especial atención al integrante del coro de camiseta de manga corta roja y vaqueros.

15 may. 2009

ENCICLOPEDIA DEL MAL GUSTO VOL. I



Ésta es una recopilación real de frases y mierdas pegadas con vinilo en el coche de algún cutre con muy mal gusto (generalmente tuneaos).
Agradecería alguna aportación (también real) para ayudar a enriquecer la enciclopedia del mal gusto volumen I: tuneros.
He aquí las joyas:

- Pa ir despacio voy en alsa
- top pro racing team
- sooo maquinaria!!!
- cágate lorito
- muy pro!!!
- azótalu
- dai mandinga
- el derrape racing team
- ya basta de mirarme
- dale grasa

Tras esto solo me queda decir: tuneros, cutres!!!

Simplemente citaré una serie de factores que puede que favorezcan esa búsqueda de la frase hortera, es más, os animo, siempre y cuando sea real, a hacer un concurso de cutres y ya si es con fotos mejor. Lo dicho poned atención siempre que:

- oigáis un acelerón aunque haya un semáforo en rojo a 20 metros
- escuchéis acelerones constantes de un coche que está parado esperando por alguien
- los saxo son propicios al sometimiento de este tipo de arte
- gente engominada con cresta y preferiblmente teñidos de rubio también son sujetos a tener en cuenta (el piercing o el tribal acentúa aún más la probabilidad)
- o playeros grandísimos con calcetines bajo lengueta (puede que de repuesto por si calan) o zapas puma rollo fórmula 1 denotan buen gusto para el vinilo creativo que hoy nos ocupa
-música horrible y gastroenterítica a todo volumen. sea enero o junio, el llevar la ventanilla bajada puntúa doble y eleva tu estatus a un nivel tunero superior (haz gala de tu buen gusto musical y que la gente se entere!!. serás envidiado por todo transeúnte)
-complementos en el resto de las lunas con la bandera de asturias, margarita, bufandita de alonso o cualquier otro adhesivo que refuerce ese buen gusto y la increíble originalidad.




estos también son bastante cutres, aunque menos.

13 may. 2009

CAMBIO (Y POSTERIOR) PÉRDIDA DE PAPELES

El sábado fue un día de cambios. El mar estaba horrible por esta zona de modo que cogimos la fantástica e infalible guía de José pellón para ir a pifiar al occidente, pero sobre todo la novedad fue que Fru y Victor dejaron de hacer lo que mejor se les da (tocar las pelotas -yiiiiiiiiiiija-) para coger la cámara e inmortalizar la excursión.
Obviamente no se puede ir contra natura y este cambio de papeles no duró mucho, ya que mientras yo cogía una asquerosidad de olas entre algas y palos (entré obligado por victor al agua ante amenaza de puñetazo en la oreja) ellos ya preparaban unos culines entre billares y futbolines.
Sobra decir que cuando salí del agua les gané a los dos juntos, aunque tego que reconocer también que debían ver triple o cuádruple por lo menos.

fotos: fru y victor (salvo en las que salen ellos dos que obviamente no pudieron sacar. Aunque bueno, con el autor disparador... pero no, sería muy forzao y tampoco es que controlen mucho la cámara de modo que, por descarte, tenéis que haber llegao a la conclusión de que las tiré yo y toda esta explicación sobra, ya que ustedes, público habitual de este blog, son propietarios de una capacidad mental media/alta precisamente por eso, por visitar este blog de forma habitual. y que por muchos años sea, que como decía barragán: hola como tamo.
Lo dicho, viva barragán y que repongan no te rías que es peor)















... Y cerramos con un retrato psicológico del team

8 may. 2009

MEJOR HERMANASTRA

Osea aunque me joda decirlo me hace gracia que comparen munadaka con rodiles.
venga joder, mirad este vídeo que es un día normalillo, sin más, de mundaka de cuando el billabong pro, una sesión desapercibida que si rompe en rodiles la peña flipa y tira cohetes.
No es solo lo larga, vertical y perfecta es que si ves imagenes de ese día desde el agua los huecazos que caían con ese metrin escaso eran muy jevis, cosa que en rodiles ni pa dios.
ok, tendría su época, sus días, sus baños pero.... eso de la hermana pequeña... más bien decid hermanastra.


7 may. 2009

IRISH REPUBLICAN ARMY

Ante el estallido inminnte de la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña condece finalmente la independencia a Irlanda (para no meterse en otro marrón) con dos condiciones: que la proclamacion de indepencia tuviera lugar tras la guerra y que ciertos lugares del norte de irlanda quedasen sometidos bajo el podre británico.



Ésta segunda condición acarreó ciertos problemas enfrentando a Unionistas y nacionalistas que culminó con el "alzamiento de pascua" istigado por los primeros en el que legaron a tomar la oficina de correos de Dublín sobre la que hicieron ondear una bandera verde con las siglas de la república de irlanda.

Curiosamente este hecho tuvo un gran rechazo popular pero el fusilamiento de parte de los sublevados por parte de los británicos, así como las medidas represivas de éstos fueron poniendo al pueblo del lugar de los nanionalistas paulatinamente. Es más, el Sinn Féin acabaría siendo el brazo político del I.R.A, cuando en un principio, pese a lo que se pueda creer, era partidario del control monárquico inglés.



Con el apoyo de la población católica y una fuerza política propia, el I.R.A comenzó una auténtica guerra armada contra el ejército británico (el ejército irlandés estaba formado por vecinos, voluntarios y veteranos de guerra) en favor de su total desocupación de irlanda así como la "protección" de sus gentes en territorios protestantes.

Hay que tener en cuenta el fuerte choque entre el catolicismo irlandés, muy arraigado, frente al protestantismo, que todo ello, unido al poco espacio físico que los separaba hacía de Bealtfast (y de l propia irlanda) una olla a presión.



Finalmente, conscientes del agotamiento popular ante esa guerra ya sin sentido ambas partes ceden en el parlamento y llegan a un acuerdo por el que británicos se van e irlandeses tiran armas. Católicos y protestantes .... no les queda más remedio que soportarse, y todos a beber guiness al pb de la esquina, que para eso se inventó.

y esta es la maravillosa hitoria de cómo nació la guiness.

3 may. 2009

TARDE SIN MÁS

Aprovechando que Javi llevaba el coche aquella tarde que empezó lloviendo pude tirar alguna fotilla rara que no le va a gustar a nadie pero....







2 may. 2009

ZINIO (QUE NO DINIO)

Para que no digáis cabronas y cabrones que papa legi no se preocupa por vuestros bolsillos.
Me mola pillarme la transworld surf y la surfng, pero son muy caras y a veces eran la mitad paja. Pero eso ya no me ocurre desde que descubri esta web ya que te deja ver la revista digitalmente con derecho a tres zooms para leer.
las vistas molan porque ves si l contenido merece la pena el desembolso y ademas tienes mil revistas para elegir, solo tienes que buscar y ala, a verla
tienes varios idiomas para elejir y una infinidad de temas y titulos.
surf, arte, foto, coches.... lo que no se es si habra de culos y tetas pero igual teneis hasta suerte mader faquers.
Lo dicho, si os quereis ahorrar unos eurillos antes de comprar o simplemente quereis matar el aburrimiento... http://www.zinio.com/

ala agradecedmelo llenando la baneja de donciones, prrillos
por cierto, creo que es lo mismo comerse un bocaa de bacon que repetir tres vece coliflor, a excepcion del aliento claro, que luego vas al karaoke y l gente comenta la mala pasada




Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero