28 feb. 2012

CALIFORNIA 8

Bueno, la telenovela esta llega a su fin. El domingo ya estaré en casa de nuevo y me preguntarán que cuántos tubos me cogí y yo responderé que uno o dos y gracias y si he mejorado el inglés y yo me encogeré de hombros (i don't know) y si me he cogido las olas de mi vida y no me quedará más remedio que negar con la cabeza, entonces me dirán que qué mierda. Luego llegaré a casa y seguramente ojee alguna vieja revista con fotos de todo ésto o algún vídeo y entonces repararé en lo lejos que he estado, a miles de kilómetros y siempre me han recibido con una sonrisa en el agua, mientras que a treinta minutos de casa me dicen "TÚ, AL BRAZO" y entonces pensaré que eso sí que es una mierda.
Las manos se me han quedado frías y el té insípido esperando a que se me ocurriera alguna moraleja sensiblona pero no soy como Groucho Marx u Oscar Wilde (siempre encontraban algo ingenioso y bonito que decir). No soy yo muy de obras de arte memorables e imperecederas, a mí se me da mejor gastarme en un mes lo que he ahorrado en un año, jalarme 4 tacos e irme al agua o distraerme con las gaviotas o los adoquines.
Hoy se me olvidó una tabla en la calle durante horas. Nos fuimos a comer por ahí y a comprarle un regalo a mi madre y cuando me pongo a entrar al agua: "hostias la tabla!", así que volví corriendo al sitio y allí estaba, pasando frío y con la moral por los suelos después de pasarse medio día soportando el rechazo de mil transeúntes.
Voy a echar de menos todo esto.
+++














































fotos: ceci/yo

27 feb. 2012

MOOOSIC

Éso es lo que me hace falta a mí
+++

EL SÚCUBO

Qué ganas de ponerme con el segundo SUCUBUS una vez esté de vuelta en casa. Habrá superposiciones y geometría y freehand y cosas que leer y cosas que escuchar y citas y cortes extraños y consejos para dominar el mundo y confesiones y bragas a la altura de las rodillas y vino y flasazos y puede que hasta algún aéreo.
+++

Sixpack France SS12 "Suspended In Time" Teaser by LVL Studio from Sixpack France on Vimeo.

EL LADO SALVAJE

Cuando tenemos más cosas de las que necesitamos para vivir, más coches de los que podemos conducir, más comida de la que podemos comer, la única manera de hacerse más rico todavía es quitárselo a los que no tienen bastante.
Si todo el mundo tuviera lo suficiente, ¿para qué querría yo tener más que suficiente? ¿Para qué sirve una amplia pradera a disposición de todos? Hasta que no se expulsa de ella a los otros, el pasto no adquiere valor real. ¿De qué sirve un general si no puede tener más que un soldado? Y ya puestos, ¿para qué sirve un soldado?


Nelson Algreen,
Un paseo por el lado salvaje

22 feb. 2012

CALIFORNIA 7

Querida mamá, dos puntos.
Aprovecho para escribirte ahora que estamos en un camping con Internet y todo eso. Hasta tiene un jacuzzi del que siempre salgo como un garbanzo.
Por aquí todo sigue igual que siempre. Las olas apestan desde hace semana y pico pero aún así el sitio me sigue encantando. Me quedaría una buena temporada pero me da que en unos días estaré por ahí tocándote los huevos de nuevo porque lo de encontrar novia aquí…. Voy jodido mamá, no me como ni los mocos, pero bueno. La perspectiva ahí tampoco te creas que es mucho mejor porque acabo de encender el móvil un rato y solo tenía un mensaje de AXA diciéndome que me bajó un 3% el seguro del coche y otro de MoviStar para ver si cambio de teléfono, que el ladrillo que tengo les da mala imagen. Me da igual, mientras funcione… ahí seguirá.
Toda la gente aquí se porta de la ostia con nosotros, así que no te preocupes que eso de que solo había locos y asesinos es cosa del telediario, como lo de las olas de ocho metros y esas mierdas…. Tú por eso estate tranquila que no moriré ahogao, no corro mayor riesgo que en Salinas, vaya.
El otro día estuvimos en el museo del surf de California y había tablas muy raras y antiquísimas , por lo menos de cuando tú ibas de guateque, jajaja, no te enfades tontina, es broma, que ya sabes que estás hecha una cría. Surfeo a menudo entre delfines, da algo de cosa porque te pasan super cerca y a toda ostia, como te topes con uno miope y te golpee... te quedas pal arrastre.
Tengo ganas de dormir en mi cama (o en algo que no tenga ruedas por lo menos) y comer un poco decente, eso sí, aquí estamos comiendo pasta o pizza o hamburguesas y con el cuento de que se puede rellenar la coca cola tantas veces quieras me pongo como un deficiente. Además los tamaños aquí son desproporcionados con respecto a los nuestros, desde los cafés hasta las autopistas, todo es gigante. Están chalaos estos putos yankis.
Bueno mamá, te dejo, que mañana voy a levantarme temprano a ver si rasco un baño en Oceanside o en Trestless.
Lo dicho, a seguir bien.
Nos vemos pronto.
Un besote enorme. Te quiero como de aquí a Urano.
Legi.
+++






























































fotos: ceci / yo

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero