16 sept. 2015

6

Con mi primer 'Killer Goose', una tabla a la que tengo especial cariño ya que la hicimos entre Gilito y yo. F Ceci

Con Ceci en Casa Genara (Peizás) foteando para la entrevista de la revista Narutal

Mi primer baño con una tabla Wat Say. F Quique

Con la peña de Wat Say en el Oakley Challenge en Anglet de hace un año. 

Javi y Piña armándola a lao del Todopan. Todo mítico.

De las primeras veces que iba a Oliñas. Con Vítor y Rigui.

Un slob que me cogió Dani Miranda en Xagó. Creo que fue la vuelta de Cali, así la foto ronda el 2012

Adro de culo. F Javi Pozo

Ésta me la hizo Pacotwo en Francia hace un porrón de años. Siempre me moló mucho por la luz.

Un día bastante gordo (aunque no lo parezca) en El Mongol. Recuerdo que no las pasé putas para salir de milagro. F Javi Pozo

Esta foto es épica y marcó un hito jajajajajaj

Esta fue de cuando me comí 11 cubiletes de una sentada en el Todopan. Nadie daba crédito. Pensé que me tenían que hacer un lavado de estómago. El otro día encontré el ticket por casualidad. Tenía mi firma y la de Fru, que fue quien lo pagó.

En Irlanda. 2010 ó 2011. Foteando para 3sesenta. ...De los sitios que más me han gustao F Juanillo

Víctor Bensusi, uno de los colegotas que hice a raíz del blog :)

Esto fue lo primero que vimos nada más llegar a Bundoran (Irlanda). Doble página al canto.



El día del culazo de Adro (del baño al que entrábamos) salió ésta, que fue publicada a página entera. Luego nos fuimos a cenar unas pizzas para celebrarlo. F Javi Pozo

En Francia, con la gente de Deflow, hace 3 años o así. Aprovechando sitios guapísimos que Xabi tenía controlados. Al poco rato nos echó de allí una vigilante armada.  F Mikel Uribe 

Aún no estaba muy familiarizao con el spray de los chinos.

España ganando la Eurocopa o el mundial o algo de eso.

Me acuerdo que este día estrenaba neopreno Globe. Te creías alguien y todo jajaja
... Aún conservo esos neoprenos F Piña 

Probablemente la foto más bonita que jamás me han hecho en la izquierda de Xagó.  F Dani Miranda

También ha sido un lujo poder quedar con Guille Pando. Siempre personal. Galicia ¿2010?

Seguramente Vítor y Ceci sean dos de las personas que más presencia han tenido en el blog.
Esta es de este mismo invierno. Un día duro de cojones en Xagó

Haciendo el bobo con Fru, un amigo desde que éramos niños.

Mi primera visita a Wat Say. Hablamos de tablas, nos comimos un Kebab y nos vinimos tan felices.  F Piña

Antes nos llevábamos la cámara a todos los sitios. Javi trepando en Niemeyer. Este día fue épico

Quiver del verano 2013


Con Luis y Fátima. Original  S Y L P H  crew.

Jaitor armándolas. Este día trató de ligar con Ceci, se pasó la tarde con una montera, meó por la ventana de la furgo en mitad de la autopista, golpeó varios contenedores con un palo y acabó durmiendo tirado en el suelo del salón de Fru.

Las fotos en días de mierda ha sido la tónica. Al fin y al cabo, ¿quién se iba a quedar fuera cuando estaba bueno?

Alvin vive en Madrid pero se siente asturiano y es uno más de la panda. Te queremos, aunque te esté cambiando la voz y te salga un mostacho chicano de lo más repulsivo.

Peña de Wat Say. Navidades de 2014

Auténtico peligro capitaneado por Zurdi en un Quik Pro France.

Ésta me la hizo Héctor (Menéndez) y siempre ha sido uno de mis retratos favoritos. Fue en su casa, haciendo el bobo tras una cena del "amigo invisible". 





8 sept. 2015

7



-
Musicalidad ha intentado ser una sección abierta en la que compartir música de todo tipo. He tratado de proponer canciones de calidad y con personalidad pertenecientes a artistas, bandas y estilos con esencia propia y una historia que contar.
Aquí ha sonado Trash Metal, Rythm & Blues, Country, Power Pop, Punk, Post Punk, Ska, Gospel, Rockabilly, R&R, Jazz... Etc Etc Etc  Por supuesto, tampoco ha faltado Black Metal.

El asunto de la canción final es de esas decisiones que pueden llevarte una eternidad o unos pocos segundos. En este caso, la elección ha sido inmediata y despido el apartado musical de Ignora Mis Caries con una canción difícil de comprender y que, seguramente, muy pocos se detengan a escuchar.
Creo que es la más maravillosamente triste canción de Burzum.

...Al fin y al cabo supongo que esto nunca estuvo hecho para todo el mundo.
-

1 sept. 2015

8



-
Otro de los proyectos que ha visto la luz durante estos años ha sido SUCUBUS.
Sucubus es una especie de revista online / experimento visual que trata sobre los viajes hago y la gente me voy encontrando. Además de esto, Sucubus también incluye una sección de entrevistas y recomendaciones [libros, discos, pelis...] relacionadas con el asunto o concepto que trata cada número.

Por sus páginas han pasado personajes como Sebastian Zanella [Desillusion], Jason Reposar [fotógrafo de Metallica], la gente de 3sesenta o Pacotwo y Sergio Villalba, entre otros.
Sucubus nos ha acompañado a Inglaterra, Francia, Guatemala, El Salvador, Cádiz, Escocia y todo el norte de España.

No quiero que Sucubus se apague con Ignora Mis Caries, así que seguiré haciendo números conforme vaya teniendo material digno, contenidos decentes y, sobre todo, ganas, ya que ésto se trata de un formato libre que hago por pura diversión.

Espero que haya más y mejores Sucubus. Que sus páginas no sean repetitivas. Que las ideas no se estanquen. Que los destinos nos sigan sorprendiendo y que la gente que aparezca permanezca,
-

Si os apetece echarle un vistazo a Sucubus, aquí os dejo un link con todos los números que he ido haciendo hasta la fecha a la espera del próximo que, poco a poco, ya se está cocinando ;)

>>  SUCUBUS / AQUÍ  <<
-

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero