30 jul. 2010

UN CUENTO

Os voy a dejar con un cuento más corto que el cuento contigo



Uploaded with ImageShack.us


Desde siempre le habían dicho que los muertos subían al cielo en globo, por eso aquella mañana cogió la escopeta de caza de su padre y se puso a disparar a lo alto, a ciegas, para explotar el que se llevaba a su madre.
Pobre chico, apenas un niño y ya le habían contado la mentira más grande del mundo.

29 jul. 2010

PRÓXIMAMENTE

En colaboración con la peña de Matix aquí en España, llegan un par de buenas freakadas:








&








28 jul. 2010

A DIARIO: OLOR A CAFÉ

Desperté con el olor a café que estaba preparando mi madre, no tenía por qué madrugar pero aproveché y me eché fuera. A los cinco minutos ya apuraba el último trozo de tostada chamuscada.

Nada cambia realmente por aquí: one more time Black Sabbath suavizó las curvas que hay hasta la playa y nadie quiso quedarse fuera porque estaba bastante divertido, solo al final Pablo cogió la cámara para inmortalizar el último resquicio de baño a base de fotos desenfocadas y disparadas en el mal momento, tan ideales, por otra parte, para seguir con la mediocre tónica de esta cutreza bloguera.

Hacía meses que no surfeaba el 6' 0'' ese de cola picuda y en realidad no estaba para él, pero aún así me apetecía cogerlo y me fue muy bien, muy a gusto, lástima que no se refleje en las fotillas que nos traemos de hoy, le cuento toda esta mierda a mi madre al llegar mientras la pobre finge interés y apura la tacilla de café de después de la cena.
Luego se levanta para praparar el de mañana:

- ¿Por qué lo preparas hoy?
- porque mañana al despertarme me aborrecerá fijo

Mierda, mañana (que sí tengo que madrugar por cojones) me despertará un sonido estridente cuando a él le venga en gana en vez de un olor suave con el que parezco haber pactado un buen día sin más.

















27 jul. 2010

EXQUISIT HECES VOL. 4

Os voy a recomendar unas peliculassas bien guapiñas para que vayais anotando y no tengáis excusa las tardes de resaca sin nada que hacer.







Chungking express, 1994
Wong Kar-Wai


La visión del amor y relaciones sociales a través de los ojos de un par de policías (a modo de historias indpendientes) en oriente.
Muy visual. Muy entretenida. El Tarantino anda por ahí metido en temas de producción, por si eso os sirve de algo. Ya estás tardando.





Todo el or del mundo, 1961
René Clair

Un campesino se niega a vender su propiedad a un rico constructor que quiere iniciar las obras de una urbanización. Es divertidísima y muy visionaria con el tema de la especulación. Una obra maestra de un referente en la nueva ola francesa: René Clair.




El mariachi, 1992
Robert Rodriguez

Dicen que Rodríguez vendió sangre suya y de su familia para conseguir dinero a la hora de financiar este proyecto. De lo que no cabe duda es que la limitación económica no fue un obstáculo qe entorpeciera la calidad de la historia, que atrapa, engancha y deja buen sabor de boca. Rica rica y con fundamento.





Ghost dog, 1999
Jim Jarmusch

La historia de un asesino a sueldo que se rige por las leyes de los aniguos samurais. Un tío solitario que se rodea de palomas, una niña en un parque y un viejo que le salvó la vida de crío.
Muy buena banda sonora para una peli sobria que merece la pena recomndaros.








El último tango en París, 1972
Bertolucci


Gigatesco Marlon Brando para esta historia colosal a cargo de el gran Bertolucci. Como véis todo grande, y es que no podía ser de otra manera para esta joya de la historia del cine.
Cuenta sin tapujos la historia de amor (muy sexual) entre un viejo y una joven en la que éste es verdugo y luego víctima. Despertares sexuales que derriban tabúes y no dejan indiferentes, y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de los 70's.
Mola mucho la estética (colores y textura de las imágenes), la fotografía y los escenarios urbanos de un París que ya no existe.





Agenda oculta, 1990
Ken Loach

La mejor película que puedas ver sobre el I.R.A, así de simple.

26 jul. 2010

NUEVO MIDNIGHT JUGGERNAUTS

Por fin se acabó la espera.
Lo nuevo de los Midhnight Juggernauts: "The Crystal Axis", quizás tarde un poco más en enrarte por el oído que su "Dystopia" pero es cojonudo y aún así hay que tenerlo
.


IMPECABLE

Puede haber surf más radical pero no más limpio.
Droid muy técnico.


24 jul. 2010

SEGURO COMO LA MIERDA







Un día estarás tumbado
allí en un delicioso trance
y de pronto una caliente
brocha enjabonada te será
aplicada en la cara
- lo tomarás a mal
- un día el empleado de la funeraria te afeitará.


No hay lluvia
no hay yo,
te lo digo, tío
seguro como la mierda.



Jack Kerouac, 1959.

PARÍS, 1970

+++++++++++++++++++++++++++++++



+++++++++++++++++++++++++++++++

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero