No recuerda muy bien cómo sucedió porque siempre anda escurriéndose por ahí cabizbajo, como con un equilibrio agotadísimo pero de entre todos los bultos la distinguió a ella. Entnces algo comensó a sonar en su pecho, porqe guardaba el móvil bajo la solapa de su chaqueta, pero da igual, el caso es que algo se activó en él.
Fue hacia ella con intención de hablarle pero se dio cuenta de que le asomaban espaguetis por las orejas y tenía trozos de espárrago entre llos dientes así que... chup cup booo booo inchhhh. Dale ahí. Metío las mano en los bolsos hasta que casi llegó a los hombros.
Una hora más tarde vió a una pareja apurando los últimos besos del día en un coche mal aparcado y con los cuatro intermitentes puestos. Arrancó un árbol al que le habían amputado las ramas días antes para seguridad del transeúnte y con él empaló la luna del Peugeot aplastando y reduciendo a una ambas cabezas amantes.
No había acabado de frotarse toda la tierra y resina de las manos cuando comenzó a decapitar con su chicle de acero a todo el que pasaba cerca: chicos, chicas, gordos, gordas, flacos, flacas. Gente que tarareaba canciones, niños que jugaban a no pisar adoquines contiguos, madres que sorbían helado semiderretido frente a escaparates con culos de goma y abuelas que bostezaban. Todos muertos, todos sin cabeza, es decir, como antes pero ahora tambien físicamente.
Y por un día se alegró al hacer del mundo un lugar mejor. Luego se durmió con el sonido de la lluvia.
7 comentarios:
que tienes dentro de la cabeza???
stas jartoo. mola:)
puritanical euphoric misanthropia
legi:
no se quien puso el post anterior pero diste en el clavo hermano/a
;-)
Hay estudios que demuestran que la comunidad Asturiana es la que mas drogas consume..
cojonudo !!!
metales pesados en el agua...
quede claro señores que yo no me drogo. Mas que nada porque mi madre no me deja
Publicar un comentario