1 sept 2015

8



-
Otro de los proyectos que ha visto la luz durante estos años ha sido SUCUBUS.
Sucubus es una especie de revista online / experimento visual que trata sobre los viajes hago y la gente me voy encontrando. Además de esto, Sucubus también incluye una sección de entrevistas y recomendaciones [libros, discos, pelis...] relacionadas con el asunto o concepto que trata cada número.

Por sus páginas han pasado personajes como Sebastian Zanella [Desillusion], Jason Reposar [fotógrafo de Metallica], la gente de 3sesenta o Pacotwo y Sergio Villalba, entre otros.
Sucubus nos ha acompañado a Inglaterra, Francia, Guatemala, El Salvador, Cádiz, Escocia y todo el norte de España.

No quiero que Sucubus se apague con Ignora Mis Caries, así que seguiré haciendo números conforme vaya teniendo material digno, contenidos decentes y, sobre todo, ganas, ya que ésto se trata de un formato libre que hago por pura diversión.

Espero que haya más y mejores Sucubus. Que sus páginas no sean repetitivas. Que las ideas no se estanquen. Que los destinos nos sigan sorprendiendo y que la gente que aparezca permanezca,
-

Si os apetece echarle un vistazo a Sucubus, aquí os dejo un link con todos los números que he ido haciendo hasta la fecha a la espera del próximo que, poco a poco, ya se está cocinando ;)

>>  SUCUBUS / AQUÍ  <<
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se sale la movida esta

Pedro S.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero