26 ago 2015

9

-
A lo largo de todos estos años en los que ha existido Ignora Mis Caries he tenido la suerte de poder colaborar con las mejores revistas y algunas de las webs más importantes de este país.
Desde aquí me gustaría agradecer a Pacotwo, Jakue Andikoetxea, Javi Amezaga, Fernando Muñoz, Felip Verger, Sancho, Eva Villazala, José Haya, Pedro Ramis, Jaji, David Rascón y Víctor González todo el interés que han mostrado hacia mi trabajo y mis proyectos.
Ha sido un auténtico placer haberlos podido compartir con vosotros y con los medios que representáis y espero poder seguir haciéndolo un montón de años más.


Lo dicho, pese a que el blog termine, en cuanto a colaboraciones / proyectos / publicaciones espero que esto no sea todo, amigos.

Aquí van algunos de esos contenidos de los que os hablo.
-


PAPEL

3sesenta
3sesenta es la revista con la que más he colaborado a lo largo de estos años. En ella nos han publicado unos cuantos reports de rumba por Escocia (f. Adri Menéndez), Irlanda (f. Juan Blanco), Cerdeña (f. Víctor Crespo), Marsella y Cannes (f. Cecilia Arias), Cantábrico (f. Carlos De Lucas), Centroamérica (f. Surfing's Wanderlust) y Australia.
También ha sido un lujo poder compartir artículo con Aritz (tubos) y Alex Zirke (olones) represando el surf de aéreos (f. Javi Pozo).
Y, para terminar, también hay algún profile que supuso mi primera publicación (f. Piña) y alguna que otra foto en viasuales y especiales de foto.
Hay cosillas en mente, así que espero que en un futuro haya más y mejor material.













Surfer Rule
En Surfer Rule nos pusieron un pedazo de report a California de 8 ó 10 paginazas (f. Cecilia Arias), una entrevista - test por José Pellón, varios profiles (f. Piña) y fotos a página completa en el Visual (f. Elmo Hernández)
Tristemente la revista notó el bajón de la crisis y no ha podido sobrevivir pese a varios intentos. En un futuro... ¡Quién sabe!









Surf Limit
Surf Limit publicó un report en el que representaba la figura del free surfer (f. Cecilia Arias)  frente a la competición (Natxo González) así como un artículo sobre mi quiver, cómo surfear Snapper Rocks o un profile con foto de Carlos De Lucas.
Desafortunadamente la revista cerró con el tema de la crisis pero ahora ha vuelto en versión gratuita. Creo que se puede conseguir en algunas tiendas.






Natural
La gente de Natural me hizo una entrevista super chula en su N.25 a la que dedicaron 6 paginazas.
Además de ello, también colaboré en su web escribiendo algunas cosillas en una sección propia.
Fue guay.



Lamono
Lamono no es una publicación específica de surf. Habla sobre arte, diseño, foto, ilustración, skate... De modo que el surf es un ingrediente más, así que para mí es un puntazo poder colaborar en un formato así.
El año pasado se hicieron eco de nuestra aventura por Guatemala y El Salvador (f. Surfing's Wanderlust) y me hicieron una entrevista al respecto que estuvo acompañada con algunas de las foto que hice por allí.
Habrá más cosillas en colaboración con Lamono. Fijísimo ;)




WEB

Margruesa
Margruesa es la web con la que más he colaborao.
Es un puntazo que te escuchen y que tengan sus puertas abiertas a nuevas ideas y proyectos, así que espero que, además de esto que veis, haya tiempo y ganas de seguir haciendo colaboraciones personales y originales.
En su día Pacotwo me hizo una entrevista super chula.  >>Aquí<<
También tenemos una sección fija (Cómo de(s)preciar tu tabla) donde explico la historia que envuelve a la decoración de algunas de mis tablas.  >>Aquí<<
Los Geta / Ways, que serán una especie de excursiones underground en colaboración con distinta gente de diferente sitios por diveros puntos de la península.  >>Aquí<<
Profile personal (by Edu Monster) en el Photobook "Outsiders".  >>Aquí<< Así como otras fotos seleccionadas hechas por Clau en Salinas.

... Ya os iremos informando del resto de novedades que se están cociendo en el horno :)













PedroRamis
Perdo me hizo una entrevista muy guay para su blog. La recuerdo con mucho cariño y me lo pasé muy bien haciéndola. >>Aquí<<



Cerveza Salada
También Jaji, desde Cerveza Salada, se acordó de mí para responder a varias cuestiones disparatadas ;) >>Aquí<<






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un huevo de cosas guapas si!
Aver que es lo proximo. Estare atento

Pedro S.

Anónimo dijo...

UNA PORTADA Y YA PUEDES QUEDARTE BIEN AGUSTICO ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero