13 ago. 2015

IGN0RA MIS CARIES: EL FINAL (manifiesto)



Pues bueno, hemos hablado aquí de muchas cosas a lo largo de estos últimos 7 años. 7 años efectivamente, desde 2.008. ¡Casi nada, eh! Por supuesto que aún se nos quedan muchas otras en el tintero, pero todo tiene su principio y su final y creo que ha llegado la hora de pasar página y cerrar Ignora Mis Caries.

Tal vez algún día retome el asunto. Qué se yo. Después de todo, y tras tantos años, uno acaba cogiéndole cariño al blog.
A día de hoy prefiero cerrarlo [lo más dignamente que se me ocurre] antes de que éste vaya decayendo en un empobrecimiento progresivo por falta de tiempo. La verdad que me jodería ver cómo algo tan personal y a lo que le he puesto tanto cariño agoniza lentamente sin contenido fresco / propio. No sería respetuoso.

He intentado hacer de todo esto un rincón personal en el que compartir todo aquello que me gusta sin discriminación alguna.
Todo ha tenido cabida aquí: cine, diseño, surf, música, arte, foto, literatura, entrevistas, arquitectura, moda... Y todo ha sido hecho desde el cariño, la honestidad y la visión personal y particular de los que hemos intervenido.
Unas veces habré acertado. Otras habré fallado. Pero, por lo menos, he intentao compartir con todos vosotros [con todo aquel al que le haya apetecido sentarse un rato a leer] aquello que le da sentido a mi vida y creo que al mundo en general.
Estaría guay que alguien haya sacado algo en claro de todo esto.

Gracias a este blog he conocido gente de la hostia. También he descubierto auténticos imbéciles [aficionados, en su totalidad, a los deportes náuticos y al escondite] . Imbéciles que te cagas, vamos, todo hay que decirlo. No obstante, y tras hacer balance, I.M.C me ha aportado muchísimas cosas buenas así como la oportunidad de crecer, viajar, compartir, conocer, recordar, desahogar, opinar, sincerarme... Por eso quería rendirle un pequeño homenaje [hablo como si fuese una criatura con entidad propia. Tal vez lo sea...] a través de una colección póstuma  - 2 camisetas + 2 posters que incluyen parte de la temática que ha marcado la trayectoria del blog // subiré la colección próximamente -  que espero que sirva para ayudar recordarlo un poquito mejor y hacer que no se limite a un frío código HTML sin más.

Precisamente, para poder recordar, dejaré el espacio abierto.
A veces me mola meterme y echar un vistazo a los post de hace años porque parece que todo es más bonito y cobra un mayor sentido con el paso del tiempo.
¡Qué fotos más tontas! ¡Qué bien nos lo pasamos! ...Estuvimos ahí.

Pero ahora estoy aquí con vistas a AHORA y este momento me pide dar un pasito más y embarcarme en otro tipo de proyectos / colaboraciones / soportes   menos constantes pero más ambiciosos, diversos e igualmente personales [esperemos] en los que poder volcar todas estas ganas que he venido volcando aquí para tratar de aportar un granito de arena con esencia propia.

De todos esos proyectos os iremos informando a su debido tiempo y espero, de verdad, que podáis participar de ellos [verlos, descargarlos, escucharlos, leerlos...].

Ojalá alguien se haya reído con todo ésto o haya anotado una peli o un libro o, incluso, se haya animado a escribir su propio blog. Ojalá alguien entre aquí, dentro de un tiempo, y se identifique o pierda, por un momento, la noción del tiempo. Ojalá yo mismo reconozca mis propias fotos, rememore esos instantes y me sienta vivo en ellos.
Todo tiene la importancia que tú le quieras conceder, por eso me da mucha pena estar aquí sentado escribiendo estas líneas pero, sin embargo, considero este final como el más alegre posible.

A mis amigos desde hace tanto... ¡Cantad para los sordos!




Si queréis seguir al tanto de mis cosillas... Podéis hacerlo a través de los siguientes links ;)

LITERATURA 

Solamente palabras.

DIARIO  
Imágenes de cosecha propia. Collages, composiciones, rincones, gente, rutina... 

S Y L P H
Nuestros viajes, publicaciones, colaboraciones.... Las sesiones de día a día. Las cosas que nos inspiran...




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo esto es que cualquier (surfer o no) que se ponga a hacer algo así va a parecer una copia.
Ha sido un blog genial.
Suerte con tus proyectos!

Anónimo dijo...

Joder que chascu nin :(

Chus dijo...

Y ahora qué??

Pedro Ramis dijo...

Pues ha sido un gran viaje, sí señor.

Anónimo dijo...

Yo hace poco que descubrí este rincón y ciertamente me parece muy interesante. Suerte en tus nuevas andaduras

Isa dijo...

Espero que lo retomes algún día porque este blog era de lo poco decente que visitaba a diario.
El tumblr ya está en favoritos! :)

saraisabel dijo...

gústenle a los locos!

Luis Bericua dijo...

Una pena se echará de menos, no siempre me gustó todo, no siempre estuve de acuerdo, pero me gustaba el conjunto y mucho. Que sea para mejorar.

chordialonso dijo...

¡Dale caña chaval! ¡Hasta pronto, buenas olas! :)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero