3 ago 2015

SENS0DINE

... Como ese anuncio de Sensodine en el que un dentista sale diciendo: "recomiendo Sensodine a todos mis pacientes. Se que funciona porque ellos me lo dicen".

O sea... ¿Empezaste a recomendarlo a ciegas y, puff, sonó la flauta y finalmente, por suerte, resultó funcionar?. ¿Y si no llega a funcionar?. ¿Por qué no les recomendaste directamente la pasta de dientes que tú usabas, hijo de la gran puta?. Es más, ¿por qué aún sabiendo que funciona tú, dentista, sigues usando otra pasta?. Eso significa que la tuya es la re-hostia.  ...Ya no sólo recomiendas dentífrico basándote en la opinión 'amateur' de terceros, sino que además él mismo continúa usando otra (ya que si si él usase Sensodine, digo yo, afirmaría: "recomiendo Sensodine porque funciona. Yo mismo lo uso"). Eso te convierte en un profesional de mierda y en una persona aún peor.

Nah algo va mal en Sensodine. No me fío de vosotros. Yo quiero la pasta que ese dentista tiene en su casa.
¡¿Cuál es?! ¡¿Signal?! ¡¿Colgate?!  Joder, quiero saberlo.

... Es que no me cabe en la cabeza, te lo juro... Porque ha habido suerte y a sus pacientes les ha venido guay el Sensodine, pero imagínate que a uno se le caen los piños o la lengua se le inflama y tienen que practicarle una traqueotomía o incluso contagia de tuberculosis a su hijo cuando le va a dar el beso de buenas noches... Hala, y el otro, tan campante, recomendándolo a ciegas, sin saber si funciona o no... Viva la vida, ¿no?... Puto cabrón... Flipo.

Me trae loco el asunto tío.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero