2 may 2009

ZINIO (QUE NO DINIO)

Para que no digáis cabronas y cabrones que papa legi no se preocupa por vuestros bolsillos.
Me mola pillarme la transworld surf y la surfng, pero son muy caras y a veces eran la mitad paja. Pero eso ya no me ocurre desde que descubri esta web ya que te deja ver la revista digitalmente con derecho a tres zooms para leer.
las vistas molan porque ves si l contenido merece la pena el desembolso y ademas tienes mil revistas para elegir, solo tienes que buscar y ala, a verla
tienes varios idiomas para elejir y una infinidad de temas y titulos.
surf, arte, foto, coches.... lo que no se es si habra de culos y tetas pero igual teneis hasta suerte mader faquers.
Lo dicho, si os quereis ahorrar unos eurillos antes de comprar o simplemente quereis matar el aburrimiento... http://www.zinio.com/

ala agradecedmelo llenando la baneja de donciones, prrillos
por cierto, creo que es lo mismo comerse un bocaa de bacon que repetir tres vece coliflor, a excepcion del aliento claro, que luego vas al karaoke y l gente comenta la mala pasada




4 comentarios:

F*O*N dijo...

Oh si, Thrasher! Mis bolsillos también van a dejar de sufrir

wastedYouthSociety dijo...

Buas chaval, que buena esta legi... Aunque a mi las revis de surf me la comen un poco, pero la thrasher es un ritual comprarla.
Pronto nos vemos chavalin!

Anónimo dijo...

que buena!

Adri dijo...

muchas gracias por el link bro!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero