27 may 2009

POST LASTIMOSO

Làstima que seamos tan capullos y mal educados (sobre todo dentro del agua).
Lástima que tantos hablen sin saber y critiquen sin conocimiento de causa.
Lástima que solo pensemos en dominar.
Lástima que nos abrumen con ahorro y progreso sostenible y luego organicen un campeonato de moto gp en el desierto y lo hagan de noche con mil millones de focos porque luce más.
Lástima que unos tengan cero y a otros les sobren en la cuenta corriente.
Lástima de despilfarro.
Lástima que en breves montañas, selvas, hielo y playas se reduzcan a recuerdos de postal.
Lástima de post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve

Fru

Toral dijo...

te doy mi version:

a los capullos y mal educados diles que tienes un colega que entra al agua con 6kilos de acero inoxidable y afeita en seco, aunque estes al picu.
a los que hablan sin conocimiento de causa, no los escuches y cuando cansen de hablar solos, callaran.
el que piensa en dominar finalmente caerá subyugado.
a los del moto gp, que se pudran en su puto desierto con sus putos petrodolares.. que se jodan.
muchos con cero son mas felices que otros con muchos ceros.
el que despilfarra finalmente queda sin nada
y si cada uno defiende sus montañas, sus selvas, sus playas pobre del que venga a destrozarlas.. y en este punto hablo por mi valle!

el primer paso para ellos es nuestra rendicion.

la madre que me parió que inspirado me voy hoy pala cama...

mader foker, a ver cuando nos vemos en el agua y te paso revista con mi kilos de acero inoxidable jojojo

WastedYouthSociety dijo...

Kill all Hippies!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero