11 may. 2010

GRAY+BORED+DAY














Lo único motivador que hice hoy fue ponerle las pegtas a la tabla nueva. Siempre me rayo un montón al colocarlas pensando cómo pueden quedar way y al final, cuando me alejo para mirarlas desde lejos más objetivamente, nunca me mola el resultado. ¿Tú tabien te rayarías/rayas con las pegatas?. Yo sí.
Pues eso es lo más emocionanteque he hecho en otro día lluvioso y gris de mi mes favorito, que por cierto se nos va como si fuese enero. Bueno, eso y estrenar el 5' 10'' que me ha dado Gilito este finde.

3 comentarios:

Toral dijo...

Hasta que no vea una de ASemeyando no opinaré de tus pegatinas, he dicho.

bueno he dicho yo y mi tupé.

que no me entere yo que le tienes envidia... xq que yo la tenga de tu mustacho xq el mio no me junta, igual que la putas de mis patillas pues eso ya es harina de otro costal.

costal? era asi??

voy pala cama cojones que hoy he hecho mas o menos algo tan productivo como tu.... mierda de tiempu.

Tarek dijo...

Me parece que hoy ha sido igual de productivo para todo.

Ignacio "Chuk" Solis dijo...

vamos tio, que ayer miercoles por lo menos vimos el solete y alguna ola medio decente si que cayo!!!
muy guapa la tabla, muy "fashion" esas franjas horizontales negras.
un saludete!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero