18 may. 2010

REVULSIVO MENTAL

QUE ESTE BLOG ESTÁ EN FRANCO DECLIVE ES DE TODOS SABIDO.
DÍA TRAS DÍAS POST ABURRIDOS Y RANCIOS SE SUCEDEN EN ÉSTA PÁGINA QUE HACE TIEMPO PERDIÓ LA POCA CHISPA QUE TENÍA, POR ESO YA NO ENTRA NI DIOXXX. SIN EMBARGO ME ALEGRA COMUNICAROS QUE, DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO CONTANDOOS ESTUPIDECES, VOY A APORTAROS ALGO NUEVO Y MUY INTERESANTE




Uploaded with ImageShack.us

GRACIAS A LA AYUDA DE NACHO NAVARRO (Licenciado en Psicología, especialidad PSicología Clínica. Master en Psicología del Deporte,J.M.BUCETA, UNED. y psicólogo deportivo de figuras olímpicas) AHONDAREMOS EN DIFERENTES ASPECTOS DE LA PSICOLOGÍA Y LA MNTE DEL DEPORTISTA, EN ESTE CASO ORIENTADO AL SURF, YA QUE DE TODOS ES SABIDO TAMBIENQUE ÉSTE ES UN FACTOR CLAVE EN EL RENDIMIENTO SOBRE LA TABLA, INDEPENDIENTEMENTE DEL NIVEL QUE SE TENGA.

ESTAOS ATENTOS QUE MAÑANA EMPEZAMOS CON UNA ENTREVISTILLA CORTA DE INTRODUCCIÓN CON NACHO PARA QUE NOS PRESENTE LOS APARTADOS A TRATAR EN PRÓXIMAS RENOVACIONES.

DESDE AQUÍ QUIERO AGRADECERLE SU COLABORACIÓN, YA QUE ES UN LUJO PODER CONTAR CON UN PROFESIONAL DE ESTAS CARACTERÍSTICAS.
ESPERO QUE DESPUÉS DE HABER LEÍDO TUS ARTÍCULOS NO LLEGUE A CASA CON BERRINCHES Y GANAS DE TENER NOVIA SOLO ARA DISCUTIR CON ELLA O ESTAMPAR LOS ESPAGUETIS EN LA PARED.

MAS INFO EN www.palestraweb.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

sigo leyendo tu blog legi :)
sonia

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero