20 ago 2010

LA MIRADA DE GINÉS

Se acerca el fin de semana y como buen yonki ya he comenzado a preparar mi chuta. Esta vez he tirado de mi camello Ginés que, abusando de su bondad isleña, me ha preparado una buena dosis de fotones con historia contada por él mismo.
Absténganse firmas amenazadoras por no haber hecho más incapié en la sesión de desnudo, ya le he reñido yo y espero que nos recompense con un especial de ese día.
GRACIAS MUYAYO!! ;-)









1: Robert García es un grande de la música electrónica en la isla de Lanzarote, es el director de la discográfica y organizadora de eventos WaveCollective en la isla y siempre esta preocupándose porque todo siga en un buen desarrollo para la música en la isla. Estuve una temporada haciendo fotos para ellos en las fiestas más importantes y esta es una de esas fotos. Robert García en Biosfera, Lanzarote. Buenos tiempos



2: El animal, el potro, el caballo desbocado. Manuel Lezcano cada vez surfea mas fuerte, con mas estilo y mejor. Esta foto fue sacada hace ya unos años, tendría el 17 y mira la fuerza con la que le metía a los carving. QUE BESTIA! Lo más preocupante es que a estas alturas no cuente aun con un sponsor principal que le permita hacer lo que mas le gusta por el mundo



3: El mismo día que la foto de Lezcano, diferente dirección y un poco mas arriba estaba José Maria Cabrera. El TOP model del surfing español. Casi en pleno invierno en bermudas y dándolo todo para que el fotógrafo se quede completamente satisfecho con el resultado. Como siempre acabamos todos.



4: Eva creo que se llamaba esta señora, fue la primera sesión de desnudos que hice. Y no esta mal no? Jeje Saque estas fotos es unas dunas perdidas por Lanzarote. Estuvo bastante bien :-).



5: David Arbelo en sus tiempos cuando pasaba todo el año en Lanzarote. Solíamos subir todos los días juntos a la santa a hacer fotos y David a pesar de ser muy joven siempre sorprendía con unas maniobras muy radicales. Ahora esta estudiando en la Universidad de Tenerife y cada vez podemos hacer menos fotos. Pero siempre me seguiré teniendo fotones increíbles de él.



6: Lazi Rudenberbekiuu. Es imposible acordarse del segundo apellido de Lazi, pero como es un capullo muy gracioso siempre pensare nombrar su segundo apellido como me de la gana jaja. Se marco este increíble aéreo en el muelle de Famara delante de todos sus jefazos de Volcom Europa. Es de las mejores veces que he visto un backside júnior tan potente.



7: Andaba con Lezcano por todo el norte de Lanzarote buscando olas y parecía que el día ya estaba perdido cuando nos encontramos con los Gudauskas y nos comentaron que podría haber buenas olas en San Juan. Esperamos a la buena marea y pum. A pesar de ser una ola mayoritariamente de izquierda Patrick Gudauskas se las apaño para sacarse aéreos increíbles de derecha. Mejor no cuento la que lió el pequeño Tanner de izquierda.





8-9-10: Esta sesión fue una tarde antes de que comenzara el WQS, siempre es bueno ir a sacar fotos esos días porque los pros entrenan a saco dándolo todo en San Juan. Este día flipe con el surfing de este chaval de billabong, desde ese día e intentado saber su nombre, pero por ahora esta en mi carpeta de desconocidos. Eso si, con un buen par de fotones.




+++++ BONUS +++++

... y por si os parecía poco, otro chute que se había quedado fuera en la dosis seleccionada.




2 comentarios:

L.A dijo...

Perfect post! con Lezcano y cabrera tine que ser la ostia tirar unas fotos!muy guapo!

godo dijo...

cojonudo...espero más

qué te parece la que lío en la 7?
esos godauskas!!!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero