25 ago 2010

NUEVO JUGUETE WAT SAY



Bueno, ésta es la nueva tabla que acabo de recoger en WAT SAY. Es un four fin modelo diamond basado en el de ...lost.
El lunes me pasé la tarde allí en el taller con Mr. Gilito al que le hice unas preguntillas sobre ella para poneros aquí alguna indicación más específica sobre el shape pero básicamente me mandó a freír patatas y lo único que me dijo es: "tú pruébala y ya verás".
Por lo visto es un jodido cohete para olas mínimas, menos polivalente que el "bad grape" model que os presenté la última vez (cola fish) pero más maniobrable (según Gilito casi mira demasiado) y voladora.
Os ponemos unas fotillas en las que intentamos realzar el cóncavo y el rocker y esas mierdas para que os hagáis una idea más aproximada de cómo es. Si la queréis probar no tenéis más que invitarme a una birra para beberla mientras os espero fuera ;-)
Ya os comentaré, que nunca tuve un artilugio de éste tipo.


GRACIAS A WAT SAY!!!!











2 comentarios:

L.A dijo...

jajajjaja yo creo que es un five fins, pero si tu dices four...vale.
que pa eso eres el pro ;-)
tiene un pintaza, seguro que va de puta madre en no olas!!

Baluverxa Escuela Surf Cabo Peñas dijo...

BUENA PINTA TIENE,HAY QUE VELA...saludos

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero