30 ago. 2010

ROCK'N ROLL SINGER



Una vez la limpiadora del hotel le encontró tirado en el suelo de su habitación porque se había bebido el contenido de una botella de loción de afeitar confundiéndola con alcohol.

Una vez, cuando la policía trató de desalojar un local en Sydney debido al ruido a altas horas de la madrugada, se lo encontró tocando la gaita (era, además de cantante gaitero y percusionista) a hombros de un fan. Al ver éste que querían cortarle la juerga, atrancó la puerta y organizó una una barrera humana para echar a la policía.

Para tratar de enderezarlo le alistaron a la marina australiana pero le licenciaron prematuramente por "inadapatción social". Después de esto estuvo en la carcel un par de veces por escándalo público y falsificación de datos cuando le sorprendieron robando petróleo.

Además de ésto, entre 1974 y 1980) fue cantante de un grupo formado por un par de hermanos escoceses (como él) que tomaron el nombre de una máquina de coser que ponía en la chapa: corriente alterna/corriente continua (AC/DC). Está considerado como uno de los front man más emblemáticos de la historia por encima de Robert Plan o F. Mercury y ocupa los primeros puestos en la lista de las 100 voces más personales de la historia del rock.




Todo twerminó un martes de febrero del '80 cuando, después de una farra brutal, se quedó durmiendo en el coche de un amigo, que al no poder despertarle ni moverle le dejó allí. Al día siguiente cuando volvió a por él allí seguía en la misma posición, y es que no estaba dormido, estaba muerto (a causa de una intoxicación etílica en el informe oficial).
Bueno, no todo acabó ese día porque el mito de Bon Scott no había hecho más que nacer.

1 comentario:

ëLMíN dijo...

Sales por aquí, salu2.

http://laolaencendida.blogspot.com/

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero