9 ago 2010

FACILITAR EL CRECER

Como tengo un primo de 8 años que ya está en fase de hacer preguntas comprometidas de índole sexual, he pensado, en solidarización con todos aquellos que tenéis hijos, hermanos, sobrinos o cosas por estilo, en facilitaros el trabajo creando "el socorrido diccionario de la metáfora sexual" con el fin de que ninguna pregunta inesperada os saque los colores ni quede rastro de duda por disipar.





Introducir el pene: enhebrar la ciruela cósmica.

masturbar a una chica: urgar recoveco.

masturbar a un chico: tirar de graffiti.

eyacular: pactar (o estrujar) cosecha.

felación: menguar trombocid.

erección: re, selvático animal.






Espero haberos servido de ayuda en ésta primera entrega de "el socorrido diccionario de la metáfora sexual".
Sobra decir que esto, como la eduicación de los niños, es labor de todos y por ello cada aportación será recogida con gran satisfacción (satisfacer = huntar de rexona).

2 comentarios:

L.A dijo...

Creo que en el Sella la zarpa se mueve por kilos,creo..

godo dijo...

cojona...
qué bien me hubiera o hubiese venido este post de xentiquin...

ahora...
"me corro luego existo...si no me corro, luego...insisto"

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero