24 dic. 2009

ROCKSTAR

Hasta ahora siempe habían sido serios, buena gente y solo tenía buenas palabras cuando hablaba de ellos. Ahora... nada ha cambiado excepto para mejor, por eso me gustaría agradecerles su apoyo y confianza aquí, a la vista de todos vosotros, cabrones y cabronas.




Aprovechando que esta semana me han enviado el pedido de bebida, he hablado con el señor Oriol, responsable de la marca en España y también team manager para transmitirle las preguntas que me hacéis con más regularidad


La primera de todas es "Dónde coño puedo comprar Rockstar??".

Pues podéis encontrarlo en las mejores tiendas de deportes extremos y tiendas especializadas, en las gasolineras REPSOL, en supermercados Esclat y Bon Preu, tiendas de alimentación independientes y por supuesto en www.rockstar-shop.es Estamos empezando y con el tiempo poco a poco conseguiremos mas puntos de venta, pero España es un país donde todo llega mas tarde.
Sobre todo cuando cuando hablamos de un sistema de venta yanki, es decir, allí la gente tiene por rutina ir a comprar este tipo de bebidas a su surf shop o tienda habitual, pero aquí eso aún es un poco chocante o novedoso. Tiempo al tiempo gente, pronto podréis encontrar Rockstar en más sitios.


También muche gente me ha preguntado por las gorras y camis.

Yo no puedo daros ninguna porque me lo dan como material de promo y con cuenta gotas ya que Rockstar no es una marca textil en sí, pero podéis encontrar una gama de productos destinados a la venta en el apartado de su web oficial www.rockstar-shop.es, así como en ciertas tiendas de deportes extremos especializadas, donde poco a poco empiezan a introducir algunos elementos de colección


De donde viene rockstar?, cuentanos un poco su historia por favouuuur

Viene de USA, de Las Vegas. Lo fundo un tío llamado Russ Weiner que después de pedirse un Red Bull y pagar por él lo que pagó pensó que era un poco excesivo y decidió sacar al mercado una bebida energética de doble tamaño por el mismo precio.
Rockstar se creó en 2001 y fue la primera marca de bebidas energéticas en sacar al mercado la lata de doble tamaño, 500ml, peensado para desarrollar una actividad deportiva.
También podéis encontrar otro sabor Rockstar con 50% de zumo y pronto llegarán más nuevos


Que planes tiene para el futuro rockstar España

Llegar a donde ha llegado en sitios como U.S.A, Hawaii o Australia, es decir, ARRASAR y tener los mejores riders de cada disciplina de deportes de acción!!!
A diferencia de nuestros competidores nosotros no patrocinamos según que cosas, solo nos concentramos en los deportes de ACCION, Rockstar es la marca con mas medallas en los X-Games!!!
Tengo que decir (legi) que la imagen de la marca fuera de aquí e spotentísima. Este verano he estado en Indonesia y todos me pedían pegatas y preguntasban por gorras y eso. La marca les mola un montón.También una amiga ha llegado recientemente de hawaii y me decía que había un auténtico fervor hacia Rockstar donde la gente se agolpaba por conseguir alguna prenda, y es que ha sido el patrocinador principal de la triple crown, uno de los más prestigiosos campeonatos de surf en todo el mundo.
Seguid haciéndolo así Ori, ya veréis como España no será una excepción y váis a tener el pedazo de hueco que os merecéis mader faquers!!!!

Y la última y más importante... Para cuando una fiesta Rockstar aquí coño!!!

Cuándo dices que la montáis???.

Desde aquí me comprometo publicamente, señor Oriol, a organizar una buena farra así que déjate de excusitas y vamos a ello!!!! jajajaj.


Ala, ya no tenéis excusa para quedaros todo ñoños en el sofá.





GRACIAS ROCKSTAR POR DEJARME FORMAR PARTE DE TODO ESTO

4 comentarios:

legi dijo...

carlos, si alguna vez vas a foz, vete a comer al soiña :) ñammm

BFG dijo...

pues yo este verano vi un coche de rockstar deambulando por la calle ... y tu como diste con esa gente par q te parocinara?¿ ... anda q dentro de nada te veo haciendole sombra al kelly slater :P

Cerecyta dijo...

jajajajajaajaja......
Otra vez 10 palés de Rockstar???
Tendrás a tu madre contenta, ocupandole medio salón ;)

Cierto es que en Marseille nos dio toda la vida, salvo aquella lata que se nos rompio en mitad del aeropuerto y que nos hicieron recoger y limpiar :s

Felices Fiestas Capullo, cuidate y nos vemos en febrero.

Un besin

Cerecyta dijo...

sabes que siempre me inspiro en la mierda de los que admiro, aunque sea una buena MIERDA ;)


pOR CIERTO me gustan mucho las ultimas ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero