15 dic. 2009

EL MOCO

Aprovechó los últimos minutos para matizar aún más la rectitud de sus patillas que algún pelillo cabrón empobrecía casi inapreciablemente. Luego, con un suavísimo esmero, extendió la loción de afeitar por toda su cara de forma pausada impregnándose de un aroma limpio, inmaculado. Mientras sus mejillas la absorvían, dió los últimos retoques echando un poco más de gomina en esa zona estratégica donde sabía tener algún remolino rebelde, luego, contrajo el labio superior ensanchando sus orificios nasales e introdujo en el izquiero la uña amarillenta, escachada y juguetona del más que amaestrado meñique.
Urgó con paciencia y maestría hasta arrancar con esmero esa corteza del fondo que se resistía a salir. Era un diálogo de tú a tu entre la sucia uña y la vicosa impureza donde él, como árbitro, sabía que ésta última no tenía nada que hacer.
Una vez asegurada la estranguló y la extrajo lentamente como poniendo en aviso al resto de sus congéneres: "ninguno se me resiste, porquería", para, una vez fuera, comenzar la hipnótica danza, el orgásmico masaje meñique/pulgar, que hacían de aquella amorfa forma una bolita perfecta tan divina como lo esférico, como las cúpulas de las iglesias romanas. Ya estaba la mayor parte del trabajo hecha, ya pensaba en ir a por la siguiente cuando // cariño, ya están aquí // el puto mensaje que no quería oír y que interrumpía lo mejor en el mejor momento. Se vió obligado a abortar misión y pegar su inacabada creación en el pantalón de tergal recién estrenado del mismo color // hombre así que tu eres el famoso Luís, nuestra hija no para de hablarnos de tí, ¿y a que te dedicabas Luis? // pues ya estoy en cuarto año de derecho, señor.




MORALEJA: no quiero que mi hijo sea ni soldado ni abogado.

MORA-MORALEJA: eso sí, me da igual que se saque mocos.

2 comentarios:

legi dijo...

hostias se me había ido y se me olvidó responder hace tiempo un post. respondo aquí y espero que lo lea quien lo escribió. mil perdones.

en el tema de empezar a surfear... todo depende de donde y con quien, si estas solo o sola... quizas en una escuela te sientas mas arropad@ al haber mas gente, no obstante si tienes algun coleguilla... yo toda la gente que conozco empezamos a ir a la playa a nuestra bola, hace tiempo claro, que no habia el boom de escuelas que hay ahora.
te recomiendo una tabla grande, con volumen que te facilite la remada y el coger olas.
sopesa eso, si tienes compañia para ir a coger olas o no, y si tienes que comprarte todo el equipo o no.
si te puedo ayudar con alguna question mas concreta no lo dudes
un abrazooo

Anónimo dijo...

Olé pensaba que no responderias,
pues muchas gracias, me has ayudado no conozco a nadie que quiera aprender... quiza el ser chica supongo que es un handicap, la verdad que no me hacia mucha gracia lo de la escuela pero bueno seria demasiado asocial asi que me informare no vaya a ser que me ahogue y la armemos
de todas maneras, sobre cuanto anda un equipo?? uno de mierda claro, digo yo...

lo de aprnder en invierno me ha quedado claro con lo de los escalopines, digo... escarpines uuuf

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero