18 dic. 2009

COMO UN FAQUIR (NO FUCKER)

Al principio el cine era como teatro proyectado sobre una pared. Cámara fija, escenarios forzados y ctores sobreactuando hasta que un día llegó un tal Stanislavsky o algo así y les dijo, a ver gandules, no hace falta forzar el gesto de sa manera proque aquí no tiene que oírte ni verte el tío del fondo, basta con qu actuéis con naturalidad, como lo haríais vosotros en la vida normal.
Treinta años después, la geneación de Al Pacino, Dustin Hoffman o De Niro entre otros, pusieron de moda "el método", por el cual el propio actor preparaba meses antes su personaje viviendo como él y rodeándose de su submundo (recordad que el propuio De Niro condujo por las noches un taxi antes de hacer taxi driver). Pues bien, ayer el señor fotografer Tarek (tarekhalabi.blogspot.com) se quiso meter en la piel de un esquimal quedándose a fotear con unos 4º.
La mierda de olas con el sol cegador cabroncete de cara no dió para mucho en cuanto a maniobras pero la experiencia de fotear con estalactitas cayendo de la nariz es algo que ya nadie le podrá quitar a nuestro buen amigo Tarek.



















Cuando sales del aguaa 4º sin escarpines ni guantes te da igual caminar sobre cuchillas. Lo raro es que sea la India y no noruega, Irlanda o Escocia la principal exportadora de faquires.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.blogotheque.net/Man-Man,4319

debería volver a surfear...

leroy

Tarek dijo...

Me mola esa composición que has hecho, voy a ver si actualizo con algo parecido.

BFG dijo...

tuu vaya ojos de gato ... me encanta la careta de la foto :)

Anónimo dijo...

hola soy lector habitual de tu blog y agradeciera unos consejos de como surfear olas pequeñas y sin fuerza ya que consigo hacer las mismas maniobras que en olas mas grandes o con algo de fuerza

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero