31 dic. 2009

NÚMERO ROJO

Tú sabrás. Tú te quedas con lo que tú quieras y tú eliminas lo que tú quieras.
Siempre le damos vueltas a lo mismo y necesitamos como una especie de algo que nos impulse a dar el paso, ya sea un colega borracho animandote o mas absurdo aún, un número rojo en el calendario, una ilusión temporal teatralizada que viene a decir, ok chaval, a partir de aquí barre todo lo que te sobra como la vajilla de una mesa con el antebrazo en un acto de violenta irreflexión... ¿sabes de te que hablo?. Pues eso, es absurdo, pero ninguna noche como esta para dejar atrás esas sombras que en vez de ser proyectadas proyectan, ensombrecen.
Ala y que te den por el culo, vete a emborracharte y mirar escotes bajo vestidos de lentejuelas, pero mañana, no se te olvide quitar la mesa, barrer la casa, colocar la habitación y hacer limpieza de mente de forma un poco más inusual, que mañana es un número rojo

2 comentarios:

BFG dijo...

feliz año legi ... ojala tengas en el 2010 muy buenas olas, grandes dias de sol, q te toque la loteria pa viajar mucho, muchas fiestas en la playa, muchas entrevistas en revistas ... jeje etc pero sobretodo q seas muy feliz con los tuyos y se refleje en esa sonrisa tan bonita q tienes (q pesa ya lo se XD) y q no te la roben nunca porq seria como robarle la luna a la noche :) un besooo surfero!

Toral dijo...

coño, pues tienes razon!!

lo mismo te deseo.

EL QUE TE DEN POR EL CULO!!!!!!!!!!!

ofcourse... jojojojo

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero