12 oct. 2012

WEB DE S Y L P H

Pues bueno, aunque sea tarde y mañana madrugue creo que entrar aquí para deciros que  S Y L P H por fin tiene web es un motivo tan guay que las legañas de mañana no me pondrán de mal humor.

+++
 

Deciros que la web se irá mejorando en cuanto a contenido y opciones poco a poco según vayamos teniendo más ropilla y nos vaya saliendo de los huevos básicamente, que como todo, lo fuimos haciendo a nuestra manera, a ratos y sin otra ayuda profesional que la de un camarero.

La web tiene un blog que también iremos renovando cada poco (así que estad atentos cabronas y cabrones) en el que explicaremos el cómo y el por qué de los diseños además de otras muchas novedades y cosillas relacionadas con S Y L P H y todo lo que rodea a la marca y a nuestros gustos e intereses (tetas y bragas en su mayoría).

Por último, deciros que la opción de compra en la web estará lista a principios de la semana que viene, no obstante si teneis cualquier duda/propuesta/petición... podéis escribirnos a hello@sylphbrand.com.

Ya os iremos informando conforme vayamos teniendo más novedades, de momento podéis ir echándole un vistazo y comentando posibles mejoras y eso. La verdad que se agradecería ;)
 

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero