15 oct 2012

A DIARIO: CEPILLO DE DIENTES MANUAL

Yo me dije "esto va a salir de la hostia" cuando nada más encender la radio sonó "starway to heaven" pero al final falló lo de siempre. 
Este finde nos fuimos por ahí aprovechando que daban mar fuerte y eso a ver si salía algo decente. 
Acabé dándome el primer baño en la playa de los rebotes (porque las olas entran formando auténticas x) y el rebotao fui yo. Dios mío era imposible situarse y donde ya es jodido que te cuadre una ola decente... imagínate si esa ola es producida por la unión de 4. Vamos que me salí del agua cagándome en la puta, con una tabla plegada y tanta arena en las orejas que no le oí al Adri decirme lo malísimo que estaba el mar cuando entré a darme el segundo baño. 
La carretera de esta zona tiene un asfalto muy claro y no creo que sea del sol, ya que con lo cerca que están las montañas las nubes se quedan atrapadas fácilmente. El resto es todo prado. 
Después de comer ya estábamos en San Vicente y el mar seguía feo aunque daba gusto estar en manga corta. Los pájaros cantaban, las chicas movían sus melenas al viento y el cielo se reflejaba marrón en los charcos de barro. 
Para hacer tiempo fuimos a tomar café y echarle un vistazo a las fotos. Después de irnos, el baño de la cafetería del hotel Don Ramón ya no olía a lejía. 
Más truño de olas. Más pulsaciones por minuto y más arena en los oídos. Menos mal que a partir de ahí todo fue bien porque ya no volví a surfear. 
Y el resto lo resumo telegráficamente: Voll Damm; más mayonesa; Jacuzzi al pasado; perro con fobia a las manos; robot "emilio" corta césped; ronquidos; lluvia; palmera de chocolate; ¿tu cepillo de dientes es eléctrico o manual?; Whiplas; A diario
+++



Más y mejores fotos del trip (tal vez) en SUCUBUS vol. IV (magazines/sucubus)

1 comentario:

Betty Spagetti dijo...

El sabado entraba yo al agua en san vicente y me parecio verte d lejos...vamos q si q eras tu al final jajaja (es la tercera vez q escribo esta mierda haber si me deja firmar) un beso!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero