20 nov. 2011

CON DOS COJONES

Acabo de abrir este mail que me pasa Jakue de 3sesenta en el que anuncia la confirmación de Artitz (ahora en Hawaii) en la participación del campeonato de ola grande en la Galea.
A él se sumarán:

1 Eneko Acero
2 Jon Garai
3 Dani Alonso
4 Jaime Fernández
5 Indar Unanue
6 Axier Muniain
7 Aritz Aramburu
8 Adur Letamendia
9 Pablo Solar
10 Luis Rodríguez
11 Pilou Ducalme
12 Aritxa Saratxaga
13 Ander Mendiguren
14 Alex Gironi
15 Natxo González
16 Zumo

Suplentes
1 Txaber Gaminde
2 Peio
3 Asier Legarreta
4 Natxo Fernández
5 Jesus Suárez
6 Xabi Guerrero
7 Luis García
8 Pepetoni
9 Julen Larrañaga
10 Ethan Eguiguren

Tenéis más info y eso en www.3sesenta.tv. No obstante si os interesa el tema leed lo que viene a continuación:

Este certamen surfista tiene la característica de celebrarse en un lugar de muy difícil acceso pero que proporciona una de las olas de mayor tamaño y recorrido en Europa como es el entorno de La Galea. El acceso al agua se realiza desde el acantilado o desde embarcaciones, y las vistas para el público asistente son inmejorables desde los acantilados de La Galea. En su sexta edición, el campeonato, en la modalidad de invitación, contará con 16 participantes que disputarán en una sesión única de cuatro horas de duración. El periodo de espera comprenderá desde el 17 de noviembre hasta el 31 de marzo de 2012, y la fecha de celebración concreta se determinará en base a los partes metereológicos que prevean olas de envergadura y unas condiciones marinas favorables para celebrar el evento. Esta información se publicará en las webs www.3sesenta.tv y www.euskalsurf.com El conjunto de premios asciende a 5.300 euros, repartidos entre 3.000 euros a la mejor ola, 1.000 euros al mejor competidor, 800 euros a la mejor bajada y 500 euros a la mejor caída o “wipe out” en argot.

El EVE (Ente Vasco de la Energía), junto con Basquetour, Agencia Vasca de Turismo, apoyan por segundo año consecutivo este certamen internacional con el objetivo de promover las olas de Euskadi y de atraer a Euskadi a importantes figuras del surf para dar a conocer internacionalmente el potencial de nuestra costa. También colabora Red Bull.


Sobre el EVE
El Ente Vasco de la Energía, en sintonía con las políticas energéticas del Gobierno Vasco, apuesta por la energía marina como una fuente energética que debemos desarrollar para aumentar el uso de las energías renovables en nuestro abastecimiento energético. Para ello, además de promover proyectos tecnológicamente pioneros y que son un referente mundial en la materia, también quiere hacer partícipe de estos desarrollos a distintos colectivos usuarios del mar que trabajan y realizan actividades deportivas en este ámbito. Así, el ámbito del surf supone un colectivo muy implicado en el cuidado del entorno marino y es garante de que la costa vasca tiene potencial suficiente para acoger diferentes usos lúdicos así como de aprovechamiento de sus recursos renovables para obtener energía.

Sobre Basquetour
Basquetour es la sociedad pública del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, creada en el 2006 para liderar el impulso e implementación de la estrategia de competitividad y promoción del turismo vasco, actualmente definida para Euskadi en el “Plan de Competitividad e Innovación del Turismo Vasco 2010-2013" y el “Plan de Marketing”, en colaboración con los entes públicos y privados que conforman la industria turística de Euskadi.

Dentro de los diferentes productos turísticos creados por Basquetour se encuentra “Surfing Euskadi”, el cual atrae anualmente hasta nuestra costa a más de 20.000 personas para la práctica de este deporte y se convierte en un importante flujo de turistas.

Más información y cartel en documentos adjuntos, en los teléfonos 944 614 474 - 656 786 320

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero