30 ago 2011

A W K D #1

Bien, con motivo de S Y L P H me he hecho una cuenta de esas para poder subir las publicaciones en formato revista rollo chulo pa ir pasando páginas y eso. El caso es que debido a mi subnormalidad informática ha habido una serie de problemas técnicos y acabo subiéndo como siempre, a lo cutre, una prueba que había hecho con fotos de los últimos 3 ó 4 días a modo de prueba o ensayo para esa futura revista virtual.
Ahí va, A Weekend #1. Espero que os guste.


+++




















4 comentarios:

Anónimo dijo...

cojonudísimo...

hay fotos realmente buenísimas...

godo

bruno dijo...

Desde mi punto de vista puede que te sobre un poco de "postu", pero creo sinceramente que lo que haces es innovador en el mundo del surf, al menos en el marco nacional. Si vomitas esas palabras en una semana creo que esta de puta madre, tienes un estilo marcado a la hora de escribir y te queda bastante bien. Mi opinión general es buena, y sobre todo se valora que hagas esto, diferente, porque cansa ver siempre la misma bazofia. Por último, la gente que te crítica es esa que no tiene la capacidad de ver mas allá de su ignorancia. Todo esto va sobre lo que haces a nivel gráfico y literario (tus textos), no te vi surfear como para opinar.

Un saludo y enhorabuena.

legi dijo...

gracias bruno!
con respecto a los textos... pues tampoco es que estén muy elaborados la verdad ya que fueron saliendo sobre la marcha. El de la gota se me ocurrió mirando la botella de agua :s jeje
y lo de pose... pues no se, a mí personalmente cuando entro en la página de alguien me gusta ver las fotos de su día a día así que yo hago lo mismo con mi rutina y la de mis amigos en la playa y eso, no se, sin más. Todo fotos de acción de surf me aburriría.

victor dijo...

grande tio, como siempre la dosis diaria que me hace falta

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero