18 ago 2011

PIMP MY RIDE

Este es el modelo que me traje este fin de semana de la visita a la gente de Wat Say. Como no me lo esperaba le pregunté a Gilito de qué iba el rollo, y el rollo es el siguiente:
Es una especie de Dumpster, es decir, una tabla más corta de la habitual y que la compensas con más anchura y grosor. Por debajo tiene un único cóncavo que empieza desde muy alante hasta el último tramo de tail. Por eso os pongo las fotos en blanco y negro, porque destaca mucho con respecto a la hierba.
Eso hace que sea rapidísima (cuando la surfeas de canto a canto, de poco sirve botar en plano porque ese cóncavo haría una especia de vacío que resta rapidez) e incluso te haga ganar inercia en tramos de ola babosísimos. Vamos, que va como un peo a reacción.
Como véis tanto cola como nose son super anchos. Aunque mis manos no sean muy grandes ya véis que abarcan más de un palmo. No creáis que eso la hace ser una tabla torpe. Todo lo contrario, se mueve con mucha facilidad y lo mejor de todo es que da gusto surfearla en backside, ya que el problema de estas tablas tan cortas (por ejemplo el "rocket" quad) es ese, a mi personalmente de espaldas me costaba mucho.
Para que os hagáis una idea, es una término medio entre ese quad y una tabla normal. Quizás no sea tan cohete pero lo compensa con mayor control.
Muy divertida, en serio. Si podéis, probadla porque es una pasada.
Gracias Gilito!!!!










Lo de la pintada.... joder es que cuando empecé a soltar espray y me sale ese tono plata... me cago en ros, que queréis que haga, ya estaba empezao así que...
Me lo iba a curras más por debajo (con un degradado geométrico muy chulo dentro del triángulo) pero me tocó los cojones y así quedó. Además como había que dejar sitio pa las pegatinas pues ala.
Además soy un cutre y no las dejo secar, las lleno de hierbas y encima ensucié el traje así que... basta ya!!
Y por último, me gustan las calaveras de vaca, que cojones.

















fotos: Álvaro

1 comentario:

Víctor. dijo...

Me flipan esas pintadas. ¡A ver si te paso algunas tablas para que me las pintes!

Yo a una le pinté un oso panda con cara de indiferencia, como mi surf. http://elveranosinfin.blogspot.com/2011/04/mi-azotea_02.html Pero ya me he hartado de esa pintada. Y más después de ver las tuyas. Me gusta que estén hechas "al carajazo" como decimos por aquí.

¡Un abrazo!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero