16 ago 2011

ALGUNAS DEL FINDE: QUE BUENA GENTE!

Qué buena gente Wat say!, que nos ponen la caravana en primera línea y nos invitan a otra parrillada.
Qué buena gente Javi, con quien hablé de Crestus, de Ignatius y del libro de la risa de Aristóteles.
Qué buena gente Victor, que no pudo estar pero en cambio sí que estuvo.
Qué mal el tiempo y las olas, como (casi) siempre que voy a sope. Amaneció el día de la mano de un viento norte cabrón que rompió el mar.
Y que cabrón Gilito, que me acaba de llamar diciéndome que hoy (que toca curro) a las olas les dió por amanecer con ganas de alegrarles el día.
Aún así no me enfado y le pongo la foto en sepia como él quiería ;) porque una vez más nos hizo unas tablas más ricas que las manzanas de caramelo que se venden a lado del tren de la bruja.
Qué bueno!.






























2 comentarios:

palsanz dijo...

¿¿Alquien me dice quienes son los de Lenta Company??

Víctor. dijo...

Hey!!

Qué buen rollo ver a mi amigo Javi en tus fotos, ver que os habéis conocido y ver que seguramente, por lo que me cuenta Javi, vengas por aquí. Una lástima no haber podido ir a ese super trip norteño, Javi sabía lo que me habría gustado. Esperaré que bajes para pegarnos buenos baños juntos.

¡Un abrazo fuerte!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero