10 may 2011

QUÉ/QUIÉN con JAJI

Cómo me jode ser incapaz de guardarme las cosas hasta que estén preparadas, pero el caso es que esta entrevistilla con Jaji para el próximo Wor(l)d me parece tan de la hoxxxtia que no podía esperar más para compartirla con ustedes, cabronas y cabrones. No me cabe duda que tras haberla leído y disfrutado disculparán mi condición de bocazas precipitado.


- es Dios: En Argentina Diego Armando Maradona, en general algo necesario en lo que creer, un ente, un poco de fe, el quita miedos del humano.
- te puso la piel de gallina por última vez: Ver vídeos de Alexander Mostovoi, uno con la canción de Johnny Cash"Hurt".
- te hace sentir vergüenza ajena: Telecinco, Belén Esteban, ZP, el baboso de Rajoy, las mentiras norteamericanas de antaño y actuales, verme borracho.
- es un amigo: El que lo demuestra, soy afortunado, los he encontrado en la calle y en la familia.
- significa la palabra "surf": vendrá de algo anglosajón, relativo a la superficie, pero no es mas que una puta palabra o un deporte, el estilo de vida es un topicazo.
- está haciendo cosas que te interesen (música, libros web o surf, que se yo): Sin duda mi buen amigo, compañero de farsas y proyectos Don Kepa Acero, lo demás apesta como el culo de un gordo tras comer una fababa.
- sueño te hace estremecerte de placer:Ninguno, me gustaría formar una familia y estar algo mas tranquilo, eso del equilibrio, nada ni nadie me quita el sueño ni me hace soñar.
- será el próximo campeón del mundo: Espero y confío que Gony Zubizarreta.
- le dices a alguien que te traiciona: Nada
- es Jaji: Alejandro, una persona que exterioriza lo que le apetece sin filtro, y eso me da ventaja. - es Galicia: Una mierda de sitio, dónde los envidiosos campan a sus anchas, donde todos tiran para su lado. Por ello me siento vigués y muy poco gallego.
- es el mejor surfer de España: Jonathan González Martín, el koala de día, el perro salchicha de noche.
- es un doble cóncavo:Lo contrario que un doble convexo, desde arriba dos surcos entre las quillas. Prefiero en single concave.
- es la tía que más cachondo te pone de todo el mundo entero: Soy un romántico, mi pareja sin duda. Si no la tengo, cualquiera que no me haga muchas preguntas.
- te dió el último consejo: Mi hermano Nacho.
- piensas cuando te levantas después de una buena farrota: Que soy un hijo de puta, un desgraciado, que me voy a morir un día de estos, que no soy capaz de enderezar el rumbo, que me tengo que volver a emborrachar cuanto antes, que quiero llorar, que me voy a automedicar cuanto antes, que no quiero que nadie me hable, que lo volveré a hacer...Pues en el fondo la distorsión, la noche y todo ello, me gusta.
- hay después de la muerte: Espero que nada, una vida es suficiente.
- es lo que más te gusta hacer día a día: Escribir, coger olas, crear sin más...Visitar a mi madre, buscar una mujer digna, tomar cientos de birras con la cuadrilla...
- te motiva a hacerlo: Que si no actúo no dejo de pensar y eso me agobia mucho.
- te parece toda esta gilipollez: Una mierda de puta madre, pero esta bien, el mundo necesita gente como tu y mujeres como yo.
- va a arreglar el mundo: Yo desde luego no, espero dejar todo peor que lo encontré, no será difícil.

¡¡ GRACIAS JAJIÑO ;-) !!

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero