11 may. 2011

A DIARIO: INVERTÉBRATE

"SI FUERA TRIGO ALIMENTARÍA; SI FUERA FUEGO QUEMARÍA; COMO SOY UN CORAZÓN, AMO".
Jesucristo.



























Prueba a invertebrarte cuando estés harto de todo. Yo, sin ir más lejos, la semana pasada dejé a un lado mi condición humana (con la que llevaba disconforme prácticamente desde que le salí a mi madre de entre las piernas) para convertirme en un algo incorpóreo como la voz o el odio. Creo que fui como un haz de luz o una partícula de polvo, y no veas como me lo pasé haciendo toser al personal o colándome a través de sus narices en los más hondos rincones de su cráneo, la mayoría huecos y mal olientes, todo hay que decirlo.
Ún día, de repente, me despertó un estornudo y tal fue la consternación cuando comprobé que de nuevo era humano, que de mis ojos brotaron dos lágrimas que quedaron suspendidas en las pestañas hasta día de hoy.
No quiero volver a ser polvo no obstante. Ni incluso lágrima, viento o mar. La próxima vez, cuando le venza el asco a las venas, quiero ser heroína.

1 comentario:

Víctor. dijo...

Vaya tablas guapas. Muy Reynolds. Me flipa.

Por cierto, mi buen amigo Javi Carrillo, que aparece con sus tablas en la entrada "Domingo redondo" de mi blog y que también está con WatSay, me comentaba que quería moverse por el Norte este verano y que quizás contacte contigo a través de Gilito. Estuvimos hablando y flipando de tu blog y tu surf.

Quería ponerse en contacto contigo por aquí pero dice que no puede comentar porque no tiene blog.

Quizás te lleguen noticias suyas.

Saludos desde Cádiz.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero