3 dic 2010

¿FREE SURF O COMPETICIÓN?

Ayer un comentario anónimo me preguntaba (en el post de "Edgar y el mar") a cerca del circuito Asturiano y en general de la elección entre free surf o competición. Aquí va lo que pienso.

En primer lugar no me molestaste en absoluto, comentaste de forma educada y way así que no problem ;-).

Pues no participé en el circuito Asturiano no por ninguna rabieta hacia él como circuito sino porque, simplemente, no me gusta la sensación de tener que ponerme una lycra de colores para entrar a algua 20 min. a que otro tío te ponga una nota.
Yo entiendo, y sobre todo respeto, a la gente que le mola competir y en ello ve un reto y una motivación. Yo en cambio prefiero coger mis olas tranquilillo y a mi manera ajeno un poco a todo eso.
Del mismo modo que un competidor encuentra satisfacción en un campeonato, yo me siento más realizado si me voy por ahí un fin de semana con un colega a cogernos olillas lejos de bocinas y esas cosas.

Con respecto al circuito asturiano.... pues lo veo muy bien para todo aquel (chavalete o más mayor) que quiera medirse con la gente de su tierra, y también veo muy bien que pueda venirse gente de otras comunidades ya que eso no hace más que enriquecer y ver como está este deporte en esos sitios, pero también tengo que decir que es, al igual que cualquier otro circuito regional o nacional, mera competición: medallas, podios y clasificaciones, sin más.
Quizás motivaría que hicieran alguna excepción introduciendo algún formato nuevo (45 min. mejor ola o ese tipo de cosas, que se yo)

Lo que quiero quede claro es que si no compito es porque no me motiva competir, no por ninguna rabia concreta hacia ninguna federación concreta. Me gusta coger olas para mí y punto.
Cosa diferente sería que tuviese un nivelazo como el señor de aquí abajo. En ese caso seguramente explotaría una faceta competitiva pero... visto lo visto... mejor me quedo en casa comiéndome cola cao a cucharadas.
Atentos al giro del segundo 20. Sobran las palabras.
Tim boal, pura elegancia.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

prefieres cojer olas trankilo per con el doble de sponsors q los del campeonato

Anónimo dijo...

te qdas en casa con la tabla q mas sponsors tiene no?q cara

legi dijo...

no, me gasto el poco presupuesto que tengo en intentar hacer algun trip del que salga alguna fotilla medio decente que poder publicar si hay suerte.
así mato dos pajaros de un tiro:
conozco algun sitio nuevo con gente way y tienes esos esponsors que dices contentos con esas fotos porque un anuncio les cuesta un ojísimo de la cara y esa foto publicada no les cuesta nada.

Toral dijo...

colacao a cucharadas... ummmmmm

tomo nota! si.....

Toral dijo...

tenía yo un colega que un día por la mañana se lo encontró el hermano, comiendo gambas mientras cagaba y leyendo el periodico con un ojo cerrado de la mamada que llevaba.

que imagen mas dantesca pero a la vez de organizacion absoluta.

cagar, plato para la gambas, plato para las cascaras, ubicacion del periodico con espacio disponible para pasar hoja, trapo para limpiarse las manos, apostaría que algo para beber...

un tema como este daría para mucho debate, eh!

por cierto y hablando del tema pegatinas... hasta que no vea una de ASEMEYANDO seguiré pensando que no yes paisanu paisanu de los que mexen en la pare (expresion de un collaciu tuyu)

ajjajaajjajajaja

pd: Francia mal rollo, Galicia mal rollo.. como te den otra respuesta negativa te veo pillandote pipemeron!!!!! ajajajajaj

toi en todo eh, soy como el mariñas de el espacio surfinternauticoastur!!!

madre, voy a comer xq como siga con fame digo unes babayaes....

Anónimo dijo...

legi no tienes que dar explicaciones con lo que haces con tu vida.el anonimo dice que vaya cara que tienes. y el poca verguenza.no te conozco legi,pero te veo por la playa y no entiendo porque te crtican, me supongo que sera envidia.la gente piensa que por competir en un circuito sin nivel,te da el derecho a tener sponsors.menudos hipocritas.tener sponsors no se trata de hacer un par de giros de mierda en olas de mierda.apruebo el circuito astur pero seamos realistas. competir en el no te da el derecho a tener sponsors influyen mas cosas.porfavor que nadie se ofenda que no es mi intencion gracias.bruno

F*O*N dijo...

Ya lo decían Black Flag: My Rules.

Anónimo dijo...

Legi, cada uno a hacer lo que le salga de la polla; no hay que dar explicaciones mientras lo que hagas no tenga que ver con nadie mas y solo contigo.
A quien le guste bien y a quien no, que le jodan. Si no se abre la caja de galletas y ademas de las campurrianas, las tochas.

Javierin Pozo

Anónimo dijo...

no siempre la gente que trabajamos para marcas (y que conste que para la que yo trabajo no tiene nada que ver con leji a nivel de sponsor) buscamos depredadores de mangas sino otra imagen diferente que aporte cosas distintas por lo que veo totalmente aceptable la idea que él espone, siempre y cuando el surfer se mueva y siga publicando cosas en revistas de tirada nacional periodicamente como es el caso.de ahi que un tio pueda tener a varia smarcas contentas sin poner un pie en un circuito

Betty Spagetti dijo...

... se me ocurre una frase q te viene ni q al pelo ... "de la envidia nace mi fama" grávatela en la mejor tabla q tengas y q les den a tos por ... ahi ajaja

un beso espero q todo bien :)

@suki_pet_life dijo...

Voy a hacerte una crítica Legi, no tienes que darle explicaciones a nadie, tu sigue haciendo lo que te parezca. Por desgracia, en este país hay mucha envidia y en vez de alegrarse por los demás cuando las cosas les salen bien y esforzarse más por todo aquello que desean (o envidian, en este caso) es más fácil criticar de manera anónima. A toda esa gente, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Como dice otro anónimo que trabaja para una marca, yo en su caso no buscaría que solo surfee que te cagas, casi prefiero que surfe bien pero que tenga una personalidad peculiar, que se mueva visitando sitios interesantes y se esfuerce en conseguir algo mejor. Al fin y al cabo es competir, pero de otra manera. Y personalmente, creo que lo haces bien para tener todos sponsors que tienes, que digo yo, a día de hoy, las marcas no gastan un duro en algo que en la que vean una previsión de futuro. O igual somos todos gilipollas y gastamos el dinero en cosas que no aportan nada. Igual deberían pensarlo así algunos.
Un saludo!!!

Victor BA dijo...

dejate el colacao y cuelga mas fotos!!!

Omar Suarez dijo...

di que si... que pasa legi soy omar .cuando tiramos unas fotos por hay...? porcierto peazo blog que te curras muy bueno si señor...un saludo

L.A dijo...

Vaya lio que tienes chacho, total por 4 pegatas, regalales alguna a los chavales pa que te dejen en paz!! jajajajajja

AC dijo...

yo creo que es buena señal que se monten estos cristos. a la peña o se le da todo masticadito en los medios de comunicacion o no entienden una mierda.
que se jodan!
saludos tio a ver si te veo pronto

Anónimo dijo...

dejaros de mierdas yo lo unico q dije era q legi tiene demasiados sponsors qdareos con eso con nada mas cosa q sigo manteniendo q es verdad animo al surfer simplemente digo lo q creo q es verdad

Anónimo dijo...

anonimo tu eres bobo........

Anónimo dijo...

como se suprimen losc coments

Anónimo dijo...

bobo seras tu

legi dijo...

Valió ya por favor.
No quiero que esto se convierta en un sarao de tele5.

Anónimo incitante dijo...

Legi gracias por la contestacion,demuestras mas clase de la que parecen tener muchos de tus seguidores habituales.

Anónimo dijo...

Tronncoo competición=Grupies, acuerdate del Nixon!!! jajaja, es algo que no vamos a tener los free surfers...afortunados los del circuito...Prof Chinesse Ps:los que quieran mas pegatinas en sus tablas que las pidan a Jaime cuando compren parafina y ke dejen de tocar las pelotas, sois pura enviiidiaaa cochina!!!

Anónimo dijo...

MAYOR MORENO!

Anónimo dijo...

el del nixon q quiere decir?

Anónimo dijo...

demasiados sponsors no hay mas

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=1A2l-0tt0N4 chacho aprende de esta gente anda!!!!!!!!!!!! mira las tablas

Anónimo dijo...

no tengo mucha idea pero el otro dia me compre la surfer rule habia un tio de barcelona con patrocinado por volcom la ultima vez que me la compro pa ver eso en barcelona no ay olas muy pocas veces

Anónimo dijo...

yo tampoco buelbo a comprar la rule si veo eso

Anónimo dijo...

los pros de barcelona ja ja ja

Anónimo dijo...

la gente piensa antes en poner pegatas y llevar gafas antes q en surfear

Anónimo dijo...

le critican porque para el nivel q tiene i la edad no es justo q estando como estan las cosas i gente mucho mejor q el sin esponsors q lleve uno bale peron tantos i esos nooo no es justo

Anónimo dijo...

seguro q se la ligau llendo con las pegatas por la playa ja ja ja gente como esta sobran en el mundo del surf

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero