7 dic. 2010

3 ASES

friedlander
sus fotos son equívocas y confusas y cuesta comprender qué es lo real y que no. Friedlander juega mucho con las sombres y los reflejos a la hora de crear imágenes turbadoras que solo están desordenadas en apariencia porque componía que te cagas chavalín.
Tiene mucha influencia del surrealismo, del que luego se nutrió la publicidad hasta la saciedad, quizás por ello, porque Friedlander ironiza con esa nueva sociedad de consumo que nacía en U.S.A.







matthew o'brien
Es un fotógrafo de la nueva ola australiana que se caracteriza por buscar nuevos encuadres que aporten originalidad a las fotos frente a la calidad de las olas. Trabaja mucho con Chippa Wilson, así que la mayoría de fotos que veáis suyas (muchas de ellas publicidad de Analog o Kustom) son de aéreos y maniobras innovadoras. Además documenta sus viajes con retratos y paisajes muy muy chulos, siempre de mucha calidad y con una fotografía muy cuidada. Echadle un vistazo.
http://www.28monsters.com.au









martin parr
Es un personaje. Graciosísimo y muy risas, por eso se gana la confianza de la peña y les saca las fotos que les saca, por la calle, primeros planos muy cercanos.
Trabaja para la célebre agencia Magnum y suele hacer fotografías muy ácidas e irónicas quedándose con lo más freak de la sociedad.




10 comentarios:

Anónimo dijo...

he leido que hay una votacion para ver cuales son los mejores blogs pero no sale el tuyo ¿porque?
yo, como muchos otros supongo, lo votaria por aportar cosas diferentes al personal
un salud

asturiasparaisonatural dijo...

Oigo hablar mucho de ti, y no precisamente bien. Yo no te conozco personalmente, pero sigo tu blog desde hace mucho y me parece muy bueno. Si en el trato directo eres tan bueno como con el blog no entiendo las criticas. Supongo que la gente que aporta cosas diferentes no gusta.
Un saludo, enhorauena por el blog, y si tubiese que votar uno estaria entre el tuyo y el de toral sin duda.

Anónimo dijo...

creo que ultimamente la gente se esta sobrando un poco ya.
no somos amigos pero te conozco del agua y siempre (tanto a mi como a los que van conmigo) nos diste un trato de lo mas cordial y natural aunque seamos de los que mas bien molestan por nuestra torpeza jejeje, asi que no se a que viene tanta critica.
tu a lo tuyo leji y sigue asi

tocawebs dijo...

estoy con el ultimo comentario.
y vale mas que tu blog no figuere en ninguna lista de "los mejores" porque aqui somos tan memos que en cuanto una cosa se hace bien y se le reconoce, luego le llueven los enanos con criticas absurdas que no vienen a cuento

BFG dijo...

muy buena la foto de la torre de pisa ajaja

godo dijo...

normal que lo critiquen...surfea como el puto culo...además es gay, si no de qué lleva rayas rosas en las tablas....jajajajaj

un post cojonudo constantino !!! no conocía yo a martin parr...

ya sabes que lo de gay te lo digo con cariño...SULTÁN, TE QUIERO MUCHO...

Anónimo dijo...

yo que tu no me preocupaba por comentarios de memos con ideas trasnochadas.

Anónimo dijo...

oye anónimo...a quién llamas memo?
anónimo 2

Anónimo dijo...

ni he dicho nombres ni me he referido a nadie en conceto, ahora bien, si tu te das por aludido....

Anónimo dijo...

Me apunto todos los nombres leeee, aprendo mucho leyendo tu blog jiji gracias ya sabes que estoy muy motivada!
san

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero