21 dic 2010

10

Estas son la parte de Ozzie y la intro del vídeo "7 days 7 slaves" que me trajo un colega de Australia con la revista "waves" (con la que venía de promoción) allá por el '99.
Tanto por la edición, como por la música, como por el surf podría ser perfectamente un vídeo hecho hoy mismo por eso es uno de mis favoritos, sin duda.
Como solo tengo una copia chunga en VHS, si alguien sabe donde bajárselo o encontrarlo... soy todo oídos!!.

Ozzie Wright - Seven Days, Seven Slaves from Waves Magazine on Vimeo.



7 Days 7 Slaves - Intro from Waves Magazine on Vimeo.

2 comentarios:

Adrià Batlle Plantada dijo...

BUaaaaa la ostiaaa!!! PuRe StYle!!

L.A dijo...

Tanto en el Computer Body de Volcom como en el One Hundred And Fifty six Trick de Ozzie Wrigth que son de esa fecha, salen estas imagenes, te los paso si no las tienes, que yo los pase de vhs a dvd antes de que se jodieran...ahora que conseguir un video que venia de regalo en una revista australiana del 99....va a ser jodido! jajajja ABRAZOOOOOO

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero