20 dic 2010

LA DENTADURA MELLADA

A TODO EL MUNDO LE AFECTA LO QUE PIENSE EL RESTO, SI NO BAJARÍAMOS A POR EL PAN EN PIJAMA O SALDRÍAMOS DE FIESTA EN CHANDAL.
PERSONALMENTE HA HABIDO CIERTOS COMENTARIOS QUE ME HAN HECHO DAÑO Y MUCHO OTROS QUE, SENCILLAMENTE, ME TOCARON LAS PELOTAS. Y COMO ESTO NO ES MÁS QUE UNA PÁGINA PERSONAL EN LA QUE NO OBLIGO A ENTRAR A NADIE NI SACO NADA DE ELLO, NO QUIERO QUE SEA PARA MÍ UN MOTIVO DE RAYAZOS NI TONTERÍAS, POR ESO, ANTES DE QUE LLEGUE A SER UN ESTERCOLERO, UN POZO DE DISCUSIONES CARROÑERAS O INTERCAMBIO DE MISERIAS (QUE LO ÚNICO MÍSERO Y DEFICIENTE SEAN LOS POST QUE SALEN DE MI DEFICIENTE CABEZA), HE DECIDIDO RESTRINGIR COMENTARIOS, ASÍ QUE APROVECHAD HOY PARA DECIR LO QUE QUERÁIS CON RESPECTO A LO QUE QUERÁIS Y QUE AHÍ SE QUEDE COMO ÚLTIMO TESTIMONIO DEL DECLIVE DE ESTA DENTADURA MELLADA.

15 comentarios:

L.A dijo...

Yo bajo a por el pan en pijama.....

godo dijo...

y yo me voy a pasar a la "new age"...y a tomar pol culo !!!

Anónimo dijo...

Ya se sabe como es la envidia bro. Eres un tio dpm y con un surf de la ostia asi que aprovechalo tu que puedes y disfrutalo por todos los que no llegamos a ese nivel.

Un abrazo.
Adri.

Anónimo dijo...

desgraciadamente es lo que pasa cuando el nombre de uno se empieza a oir por ahi, que generalmente los que quieren y no pueden son mas gritones que los que admiran y respetan, es algo a lo que te tienes que acostumbrar.
sigue con el blog!

manu dijo...

si eliges estar en internet, eliges estar en boca de todos.por lo menos en lo que se refiere a blogs, fotos , foros, moda surf y demas mierda freaky surfera.
con todos mis respetos este mundillo apesta. simplemente una opinon.
un saludo

Guille dijo...

Legi, todos acabamos restringiendo. Es un asco y una pena... Un abrazo grande!! :)

Anónimo dijo...

GRAN LEGI !!!!
Bienvenido al mundo de: "tiro la piedra y escondo la mano"... porque detrás de mi puto pc me creo dios...y luego le paso la mano por la espalda al que pongo a parir.ASCO !!!.
Y más,cuando solo veo la playa en fotos y lo más triste aún que en tú caso es el surf que es la envidia de muchos...Yo te animo a que sigas a lo tuyo,el que quiera escribir que lo haga siempre sin faltar,con respeto y educación.Sino a las ostias guapas.....jejejejeje
Como dice el gran Mikel:el baja a por el pan en pijama y yo (QUE ÉL BIEN LO SABE) sin mi chandal no salgo de copas jajajajaja
Ánimo,buenas olas y buen surf que como escribi en otra ocasión la envidia es el deporte nacional por excelencia.
Un saludo pro !!
Javielheavy

Tortuga Morla dijo...

Tú sigue con el blog sigue cogiendo olas y sigue haciendo lo que tú gusta... y el/la que se aburra mucho con lo que el hace como para despreciar lo tuyo... bueno no hace falta que siga? jajaja
Pues eso tío ánimo y pasando de tanta tonteria!

Un saludo!;)

Omar Suarez dijo...

pero pon los comentarios moderados.antes que los publiques te mandan un email con el comentario que te han puesto pa ver si lo aceptas o no....

Anónimo dijo...

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos"(Sigue adelante con el blog y poniendo lo que te de la gana, haber si vas a tener que escribir lo que '4 pelagatos' quieran...)
¡¡¡La envidia es el deporte nacional!!!
Cada persona destaca en una cosa distinta, (¿qué gracia tendría que todo el mundo realizara todo a la perfección?). El problema viene cuando alguien tiene ese afán por destacar en algo que quizás no sea su fuerte. Y si a ti se te da de lujo coger olas, los demás, cuando te vean surfear, que critiquen, mientras se les cae la baba al mismo tiempo!!! ;)
(E)

Anónimo dijo...

Si tiene todas esas pegatinas en sus tablas, ¿por algo será, no?
Ya me gustaría verte a tí con ellas, seguro que no te auto juzgabas basándote en los mismos criterios, con los que le juzgas a él.

Betty Spagetti dijo...

"en busqeuda de la felicidad", una gran peli, y que razón tiene, (q fino) ... aaanimo xurferrr q mientras unos te critican otros compran tus revistas y te admiran lo sabes, hazle caso a esos y olvidate de los demas ... un beso de tu fan number one :)

Baluverxa Escuela Surf Cabo Peñas dijo...

Haces bien legi,ya sabes lo que tuve que hacer yo,saludos

Anónimo dijo...

Disfruto viéndote surfear cada vez que te acercas a Salinas y la humildad que pretenden quitarte esos cantamañanas es la que tú demuestras tener en el agua.

Y eso al fin y al cabo es lo que cuenta en esto del surfing.

Sandra Menéndez dijo...

si te conocieran un poquito solo...se callarían todas esas bocas

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero