22 feb 2015

1 VUEL0 / 2 F0T0S

-
Alvin y Juan convirtieron un momento cualquiera en un instante muy especial.
-
Aquel día los dos estaban pasando frío ahí fuera, cámara en mano, tan pendientes del mar que consiguieron inmortalizar la misma maniobra desde dos sitios diferentes.
Es un puntazo!! Así que les robé cinco minutillos de sus deberes [no tienen edad ni para examinarse del carnet y mira qué fotos andan sacando ya...] para que ellos mismos nos contasen cómo fue ese momento :)
-
Gracias coleguillas!!!
-



























JUAN / SALINAS

/  Ese día estaba bastante guapo, olitas por toda la playa... Me habría metido, pero la lesión me fastidió completamente tio...

// Está echa desde la parte de arriba del Náutico de Salinas. Unos amigos de fuera que surfean pasaron aquí las navidades y al estar lesionado tire fotos.

/// Es una volada brutal. Te voy a decir la verdad, yo estaba haciendo fotos a los que estaban ahí delante, pero me dio por mirar hacia alli, y dije: Coño Legi!! y tiré la foto jajaja. Fue "sin querer".

//// Tengo un blog: lapiramidedesalinas, que acaba de cumplir un añito. Se llama así porque suelo ir allí. Además me gusta hacer fotos cuando no puedo entrar y está desfasado el mar. Surfeo la pirámide cuanto hay muucho mar y si hay fondos. Esas son más o menos las condiciones, y también con marea baja, pero aviso, cada vez sale menos y peor jajajaja.

///// Un saludo a los que leéis este blog!!!  :)


ALVIN / MADRID

/  El mar aquel día... Me acuerdo perfectamente. Había demasiadas espumas todo el rato y bastante corriente. Es más casi nadie cogía ninguna ola excepto tú, pero las que cogías se te cerraban muy rápido y casi todo a la vez.

// ...Entonces en esa ola dije: vale, está cogiendo velocidad, esto acaba bien :). Enfoqué porque se te acababa la ola y... ¡Flash! XD

/// ...Sinceramente no me fije si era una foto buena hasta que saliste del agua y las vimos tomando algo en el Todopan.

////  Soy de Madrid pero para mí ir a Asturias es ir a mi casa. Para mi eso es que no se como decirlo. Es vida ir para allá. La playa me encanta y es todo perfecto. Todos me caen genial, desde el Fru, hasta el cineasta (Mala uva) pasando por Ceci y por Adri y por Javi. Me siento super bien con vosotros, sois mejores que muchos de aquí. 
PUTOS AMOS :P

///// ...Bueno q espero hacer alguna fotillo más que sea buena y con muchas ganas de ir para allá en verano para rascar algo. Nos vemos tío, un abrazo. Xao xao!!!  :)


2 comentarios:

lapiramidedesalinas.blogspot.es dijo...

Gracias Lagi, esta muy guapa !!!!

legi dijo...

Gracias a ti Mr. Juan!! ;)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero