28 jun. 2012

NOVEDADES: CAMBIO DE SPONSOR (I)

Pues bueno llevaba un tiempo anunciando por aquí que ésta es una época con muchos cambios /en tema de esponsors sobre todo/ así que voy a empezar contándoos el que creo que es el cambio más drástico y quizás más arriesgado. En los próximos días os iré informando del resto de novedades.
+++



Después de dos años colaborando con la gente de Matix como sponsor principal, he decidido que era un buen momento para romper con todo y tomar un nuevo camino.
Este cambio no se debe a problemas con la marca ni motivos personales. Nada más lejos, siempre he mantenido con ellos un trato cercano y de lo más cordial y como buenos amigos hemos quedado tras haber estando hablando de la situación. De hecho aprovecho para decir que siempre me han apoyado y han estado ahí, sobre todo Juan, al que me gustaría enviar un abrazo enorme. Gracias por todo tío :)
El único motivo de este cambio es que quiero involucrarme en cuerpo y alma en algo a lo que le estoy poniendo muchísimas ganas e ilusión y no hablo de otra cosa que de S Y L P H.
Quiero que S Y L P H deje de ser una quimera de cuatro camisetas flotando por ahí y se vuelva algo real. Y si el primer paso es creer en ello, el segundo es ser consecuente con y participar seriamente uno mismo del proyecto. Y, ¿Qué mejor manera que poder vestir las prendas libremente sin la limitación de tener que representar otra marca?.
Sé que para muchos seré un idiota al renunciar a la comodidad que proporciona el respaldo o apoyo de una tercera marca, pero llevaba un tiempo pensando en dar este salto y si no lo daba era básicamente por miedo (en ningún caso por falta de ganas). En realidad era no era honesto conmigo mismo proclamando eso de "utopía y pasión" cuando en realidad me cruzaba de brazos y permitía que S Y L P H continuase siendo algo hetéreo y sin forma definida. Con dos cojones, ahora la va a tener.


Y ya que estamos, Me gustaría anunciaros también un par de cosillas referentes a S Y L P H

// La primera es dejar clara la filosofía o los métodos que va a tomar la marca a partir de ahora. S Y L P H no va a tener colecciones ni nada de eso.
Queremos que los diseños sean un goteo constante sin necesidad de ceñirse a un cambio de estación. Nada de primavera/verano o mierdas de esas. Habrá cosas nuevas cuando se nos ocurran cosas nuevas, así de simple.

// Por otra parte esos diseños van a lanzarse en forma de ediciones limitadas. No queremos producir básicos a tropel sin más. Cada prenda tendrá un corte de patrón concreto diseñado y hecho por nosotros mismos y especialmente pensado para ella para que cada pieza tenga su pequeña esencia y personalidad. Y ésto se debe a que nosotros personalmente iremos a comprar las telas que nos molen y habrá retales que den para hacer 15 piezas y otros den para 6 y otros 26. En todo caso no forzaremos una tirada masiva de diseños "porque sí". Se trata de hacer algo que nos mole y nos transmita aunque ello implique hacer menos

// Por último, en un par de semanas o así esperamos poder tener la página web lista para que podáis echarle un vistazo a toda la ropa, comprar si os da la gana y seguir todas las novedades de la marca a través de su portal y su blog. De ésto ya os iré avisando en los próximos días

Dicho queda: UTOPÍA Y PASIÓN, porque hay que hacer las cosas por amor sin olvidar que todo es posible.
 

3 comentarios:

Adri dijo...

Hay que tener un buen par para hacer lo que estás haciendo, arriesgarlo todo para sacar adelante una idea. Seguro que no es en vano.

Un abrazo enorme. I think I love you ;)

Jesús dijo...

Los sueños están para hacerse realidad, pero a veces hay que echarle valor para conseguirlo.

Por mi parte sólo cabe una palabra ante una decisión así: admiración.

legi dijo...

mil gracias, de verdad :-)
se agradece que, a veces, la gente esté ahí

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero