4 jun. 2012

EN EL SÓTANO

Bueno, mi pierna sigue mal y lo que en principio parecía una distensión acabó siendo una rotura de fibras con lo cual no me queda otra que pasarme las tardes tocándome los huevos con la persiana medio bajada. Menos mal que he dado con esta página donde te puedes descargar o escuchar un porrón de ediciones del mejor programa de radio que se hace en España: El dótano de Radio 3. Quizás sabiendo que me quedo escuchando buen rock'n roll los cabrones de mis amigos se sientan menos culpables cuando ni se acuerdan de llamar porque hay sol y olas. Os dejo con un especial de Budy Holly, buena mierda vieja escuela, aunque en el link tenéis de todo, desde garage hasta caca ramonera pasando por música surf. Directo a favoritos, hacedme caso.
+++


3 comentarios:

Betty Spagetti dijo...

Tu lo has dicho, otra cosa lo pero todo lo q sea por buena música ...

SURFridor dijo...

Pero Legi, con estas entradas no te vas a tirar a Patricia Conde en la vida. Mira, el ciruelo ya lo tiene más cerca, flípalo:

http://blog-static.hola.com/patriciaconde/2012/05/31/de-vuelta-a-casa/

jajajaja

Ánimo con la lesión.

legi dijo...

JAJAJAJAJ SO FREAK!!! :)
CON RESPECTO A LO DE PATRICIA CONDE... ME RESIGNO A QUE LA UNICA FORMA DE VERLA EN 3-D SEA COMPRANDOME UNAS GAFAS AZULES Y ROJAS DE ESAS :(

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero