16 dic 2011

A DIARIO: UNA CRIATURA INFERNAL

Noto tal calor aquí en el pecho, bajo la piel, que creo que tengo dos hogueras encendidas en los pulmones. Temo que todo empiece a arder porque mi saliva es inflamable y no pienso en otra cosa que lanzarle un japo viscoso a bocajarro para que le vaya reptando hasta el mentón con el consecuente surco de moco.
Del bulto de la espalda va a brotar, antes de que acabe el día, una criatura deforme, con pinchos y escamas. Va a gritar todo el rato y tenerme como raíz.
El pecado será su savia, por eso anhelo un desastre nuclear que tiña el aire de verde. Una explosión ensordecedora o una epidemia porque, mientras todos corran, yo continuaré como si nada, moribundo, con los ojos vidriosos y vestido de azul.
++++









































Acción: Fátima

1 comentario:

STRINGER Surf art blog | Pedro Ramis dijo...

Tranquilo, seguro que sólo es un resfriado ;-)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero