13 sept 2010

DE BRAZOS CRUZADOS

Ey tú!, cierra la puerta que entra el fresco y si no aquí no hay quien pare.
Debería haber pedido algo caliente que me templase el cuerpo.
En fin, no se cuánto voy a poder seguir soportándolo, hoy aún hacía más frío que ayer y para finales de semana anuncian una nueva bajada de temperaturas.
Sin embargo me gusta esto. El frío. Lo puro.
Salgo a mear y el vaho que sale de mi boca es una enredadera que trepa por el aire.
Ahí va otra pareja de la mano.
Aquí sigo yo de brazos cruzados.




















3 comentarios:

Betty Spagetti dijo...

qtal sñor surfer? la foto de los cuervos es preciosa me encanta ... un besote!

godo dijo...

un post cojonudo...
cabronazo!!!

melanie dijo...

Fotón el de los cuervos...:)

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero