10 jul 2010

HISTORIA DE UNA FOTO



Recuerdo que era un domingo particularmente gris y feo. Había ido con Juanillo a la playa después de comer y acabamos en Xivares con olas horribles que no levantaban más del pecho, pero como aún los días eran muy cortos decidimos entrar a coger algunas. Javi me había dicho que le avisase con lo que hiciéramos y antes de entrar le llamé para avisarle de que estaba horrible y que no merecía la pena.
Al rato, después de coger mierda tras mierda aparece Javi por el agua:

- hostia, al final viniste!
- sí, porque pa quedarme en casa... vino Piña tambien, creo que igual saca alguna foto.

Entonces vino la serie del día. No era gran cosa pero por lo menos daba para coger un poco de velocidad y por una vez en la vida me vino a mí. Fue una derecha rápida y cerrona pero que dió para volar.
Cuando la ola acabó y volví al pico le dije a Javi que desde donde estaba foteando Piña y el me dijo que desde las rocas, para protegerse de la fina lluvia que caía. Me dijo que por qué se lo preguntaba y le respondí "creo que, si lo pilló, tenemos un fotón".

No volvió a caer otra ola así en todo el día y al poco rato nos salimos para ir a tomar algo a Candás llevando en la cámara una foto que, sin imagiarlo, iba a acabar en surfer rule. :-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lahabia visto en la revista
es una fotaza increible.
el dia que yo tenga una asi me afeto la cabeza

Tarek dijo...

Pues si un fotón, feliciades a ti y al Piñaªª

godo dijo...

mola!!!

L.A dijo...

pues el dia que yo tenga una foto asi me cambio de sexo y me caso conmigo mismo!!pero que crack y encima posando!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero