9 jul 2010

EXQUISIT HECES VOL.3

VOY A HABLAROS DE GRUPOS, NO DE DISCOS, QUE HAN INTENTATO ENTRAR A TRAVÉS DE MI CERA ESTA SEMANA


FLOGGING MOLLY


No hay mejor opción si estás de farra tomándote unas pintas en una taberna porque esta gente hace un "drinkin' punk" muy movidillo y con claras reaíces irlandesas (gaitas y todo eso). Cancionces que dan buen rollete y ganas de fiesta.
Los Flogging Molly están way.


URIAH HEEP


Mola la múusica pero yo creo que la voz se les va un poco. Tienen mucha influencia de los 70's (rollo Black Sabbath o Who) pero tienen una segunda voz de acompañamiento muy aguda y con mucho grito que pa mi gusto no viene a cuento.
Si os mola Rainbow os gustarán mucho.


CHEW LIPS


Rollete electrónico, como tantos otros que abundan ahora, pero bien hecho. Me gustan. No son pesaos ni pelmas y no se complican: hacen canciones chulas. Sin más.
Rollo Meetric o We have band.
Bajáos algo que seguro que, aunque no se conviertan en vuestros favoritos, os cunden.



THE BLOODY BEETROOTS


Muy electrónico, mucho. Casi todo instrumental tipo Boyz noise, Kavinski o Yauksek (tambien son muy Justice, por esi estos os suenan a chino).
Puede que después de un rato os desquicien un poco pero a veces mola una buena dosis de electronicada bien hecha, con gusto y sin caer en lo house o cualquier mierda de esas.
Tranquilos, Bloody Beetroots tienen ese gusto y saben lo que hacen.



THE BLACK KEYS


Éstos me gustan mucho. Hacen un rollo rock medio garage medio "desert" con influencias setenteras. Me recuerdan a veces a los Black Crowes.
Es cambiar un poco el chip y está way de vez en cuando.



NEW ORDER


Son como Phoenix o Van she pero más descafeinados. Sin más.


SLEIGH BELLS


Sleigh Bells son más enérgicos en sus guitarras y sus mezclas y la tía a veces te recuerda a Le Tigre.
Yo me los bajaría.



OPETH


Death metal muy muy <...> muy muy técnico con canciones elaboradísimas en las que hay mil cambios de ritmo donde se alterna la caña con lo pausado y lo melódico. Muy buenos, en serio. Si queréis algo más cañero e igualmente bueno probad con Death o Lamb of god.



HOLY FUCK


Esta peña es muy experimental y más que para escucharlos yo los tendría para algún recurso si estáis planeando hacer un vídeo o algo de eso.
Son como muy ambiental o algo así. Alguna canción tienen pero en conjunto son más bien eso, "de recurso", en vez de escuchables (a no ser que te mole mucho el disco "#" de los Sigur Rós).



DEAD WHEATER


Amén hermano, este es mi gran descubrimiento.
Son muy Zeppelin o incluso el segundo, genial y póstumo disco de los ozzies Wolfmother "Cosmic egg". Hacen unas canciones complejas, incoherentes, con mil cambios y pasajes y sin una melodía concreta o principal. Son retorcidos. Me encantan.
Tal y como canta la tía puede que se te vengan a la cabeza The Kills.
Ya estás tardando: Dead Weather, por si se te había olvidado.


PARA QUE LUEGO ME DIGÁIS QUE NO OS CUIDO.

10 comentarios:

@suki_pet_life dijo...

Tomando nota, algunos ya me son conocidos...

L.A dijo...

Puedes limpiar el oído con una infusión de plantas antisépticas como la manzanilla. Prepara una infusión con flores secas de manzanilla (Matricaria chamomilla L.), poniendo una cucharadita de la planta en una taza con agua hirviendo; para que los principios activos pasen al agua de la infusión debe dejar en reposo durante 10 minutos aproximadamente, y para que no se pierdan los aceites esenciales contenidos en la planta, conviene tapar la taza. Transcurrido el tiempo, cuela la infusión y con el líquido obtenido, lavate el oído.

L.A dijo...

molan las exquisit heces!

Victor BA dijo...

you sir are a genious

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

Sinceramente hablas de New Order sin mucha idea por lo que dices,no se si parecen a New Order los grupos que citas ,pero mas bien sera al reves, estamos hablando de un grupo que revoluciono la musica a nivel mundial y su tema Blue Monday es el maxi single mas vendido en la historia, aparte de ser pioneros en utilizar los remixes,me has tocado la fibra jejej
Tengo que ponerme yo tambien en el blog ha recomendar musica,un saludo tio y a ver si haces una visitilla

Anónimo dijo...

legi:

1. a juzgar por las fotos que pones casi a diario en tu blog, soy un gipollas por no haber ido a visitarte ya un millon de veces occy!!! jajaja

2. esto no es un repaso fiel de la historia o trayectoria del grupo, si no una modesta opinion personal que me han causao al escucharlos, y como pa gustos colores...

3. estaria genial lo de que recomendases musica!! o cualquier cosa!!. asi nos enriqueceriamos los uno a los otros como hermanos que somos jajaja

:-)

PABLO ROMERO CASTRO AKA OCCY dijo...

si ya se que hablas de tu opinion te pueden gustar o no era solo por tocar los cojones jeje
te voy a recomendar tres grupos del estilo que mas escucho ahora Invisible limits ,trisomie 21 y konzept
musica antigua y rara para un tio raro y atemporal como yo,
mira en youtube y los veras

César dijo...

A mí black keys me molan la ostia

godo dijo...

cojonudas las exquisit heces !!!
un abrazo bro...

Anónimo dijo...

Te suena a The kills porque es la misma cantante.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero