28 jul 2010

A DIARIO: OLOR A CAFÉ

Desperté con el olor a café que estaba preparando mi madre, no tenía por qué madrugar pero aproveché y me eché fuera. A los cinco minutos ya apuraba el último trozo de tostada chamuscada.

Nada cambia realmente por aquí: one more time Black Sabbath suavizó las curvas que hay hasta la playa y nadie quiso quedarse fuera porque estaba bastante divertido, solo al final Pablo cogió la cámara para inmortalizar el último resquicio de baño a base de fotos desenfocadas y disparadas en el mal momento, tan ideales, por otra parte, para seguir con la mediocre tónica de esta cutreza bloguera.

Hacía meses que no surfeaba el 6' 0'' ese de cola picuda y en realidad no estaba para él, pero aún así me apetecía cogerlo y me fue muy bien, muy a gusto, lástima que no se refleje en las fotillas que nos traemos de hoy, le cuento toda esta mierda a mi madre al llegar mientras la pobre finge interés y apura la tacilla de café de después de la cena.
Luego se levanta para praparar el de mañana:

- ¿Por qué lo preparas hoy?
- porque mañana al despertarme me aborrecerá fijo

Mierda, mañana (que sí tengo que madrugar por cojones) me despertará un sonido estridente cuando a él le venga en gana en vez de un olor suave con el que parezco haber pactado un buen día sin más.

















3 comentarios:

godo dijo...

summertime...guapamente!!!

mañana pa'l festival de longboard,no?
a ver a los pros...eh?
qué dices...
eh?
qué dices...

legi dijo...

no te enfades corver!!!
tenia que meterlas que estaban wapas y casaban bien :-)

Anónimo dijo...

que neciu yes rapazin!


Puchcor, corvo, corvonal, corvoide, puchcorvas...

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero