7 oct 2009

FOTOS QUE NO VERÁN LA LUZ

"nah yo en esa mierda paso de entrar". "ya, yo tampoco, mejor espero a mañana". "aunque mañana lo dan plato". "hostia pues pal agua, algo se pillará".
"nah, paso". "ya eh, luego pifiamos como siempre". "anda entra pal agua de una puta vez y luego vamos a tomar algo, total siempre acabas entrando...". "jajajaja". "ya eh, soy un puto gocho de mierda". "te guardo las llaves anda, no tardes". "ok, vengo ahora, total es por hacer un poco el garrulo".



"que cojones... todavía se ve peor desde aquí". "ya te dije que estaba imposible pero..."








"ufff flipas, peor de lo que parecía"."ya, malísimo, pero por lo menos entramos un ratín". "pa hacer esa puta mierda...."


"un té con limón"."a mi una cerveza"."sí, por favor"."a mi otra". "nah pa eso pedimos unes sidrines". "si hay que calentase, se calienta".



"nah no jodas, que yo mañana curro". "pues que te den marica". "cabrón"

"prometo que estas fotos no sladrán a la luz, tranqui"

6 comentarios:

Betty Spagetti dijo...

con la sonrisa tan wapa q tienes porq la tapas con la tabla?

Anónimo dijo...

y el video "m" de merde para cuando? hay mucha gente esperando su lanzamiento

Toral dijo...

joder.. quería poner algo ofensivo pa faltar un poco como siempre pero no hay manera.. no estoy inspirau..

a ver:

ZERDO!

ala... ya esta!!

legi dijo...

el video "m" de merde espera a que le slaga de las pelotas al editor porque yo aun no tengo isntalado el programa de edicion!!! :(

la semana proxima me lo pasan y prometo videos mas regularmente
thanx!!

F*O*N dijo...

Mañana estará subido el M de Mucha Merde...

Toral dijo...

planchate la cara!!! jojojoj

y que me dices de la clasica situacion..

padre de brazos cruzados.. y con leve gesto del brazo alargandolo y acercandolo a su propio cuerpo.. a la vez que suelta un simple

"ven aca, que vengas aca, he dicho"

bufff esa era cuando me iba a dar una hostia mi padre de les que me iben a pitar los oidos varios dias..

ojojojo

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero