11 dic 2014

2 AMIG0S QUE N0 SE ESCUCHAN

Amigo 1 /  ¿Qué tal tío? Verás yo tengo un mosquito en la habitación que me está volviendo loco. Por el día... Ni rastro y es llegar la noche y apagar la luz y... Zasss. Puto zumbido rondándome. Me saca de quicio.

Amigo 2 /  Yo... todo embajonao porque con mi novia ya no es como antes. Aunque creo que el problema es cosa mía. Mental, ya sabes, porque nos conocemos desde hace dos fines de semana y por semana no nos veíamos así que es imposible que la cosa se haya distanciado pero, ¿sabes qué?, creo que tengo el asunto de la nostalgia demasiao acentuao. Sin ir más lejos, siento nostalgia por cosas que aún ni han ocurrido.

1 /  Pues de verdad creo que debe ser una nueva raza de super mosquito o algo así. ¡Un mosquito de la Nasa! ¿Te imaginas?
Es que de verdad no puede ser tan hábil ni tan inteligente tío. ¡No tiene hueco pa tanto cerebro!.
Verás, yo apago la luz yme quedo alerta pero el muy cabrón no zumba hasta pasao un cuarto de hora, que es cuando yo me empiezo a quedar sopa, y claro, me saca de quicio.
Corro a prender la luz y ya ha desaparecido el muy hijo de putísima.

2 /  Mira, sin ir más lejos, el otro día me imaginé como sería mi relación con ella, conviviendo, yendo a por el pan, sacando al perro y... Hala, ¡ataque de nostalgia!
No es que sienta mimos eh, ojo. Es que, directamente me pongo triste al recordar esas cosas y ver que ya no es así y... ¡Joder que ni han tenido lugar!. Menuda imaginación la mía.
Yo lo llamo Pre-Nostalgia. ¿Qué te parece el nombre?

1 /  Es tan cabrón el puto mosquito y me pica tantas veces a lo largo de la noche que me he visto obligao a dormir con sudadera desde hace varios días. Y claro, como tengo calefacción central, paso un calor que te cagas.
3 kilos he perdido ya!!! Y menudo olor a sobaco que tienen las sábanas.
Pero por lo menos el muy cabrón zumbará... ¡Pero no cena! Jajajaja. Que se joda...

2 /  El asunto Pre- Nostalgia me tiene un poco preocupao. Igual fundo un foro o algo así a ver si a alguien más le sucede lo mismo. Es que es muy fuerte ir por la calle, cruzarte con un vendedor del cupón y romper a llorar por recordar cuando el pobre hombre aún veía y jugaba a las damas contigo. Y claro, yo a ese hombre ni le conozco de nada ni siquiera si es ciego de nacimiento.
Yo creo que se me está yendo un poco la pinza con la Pre-Nostalgia.

1 / Y dirás que qué bueno, adelgazar sin hacer esfuerzo y todo eso, pero qué va. El otro día tenía las pruebas físicas a primera hora y llegué molido, como si ya hubierra corrido los 3 km. Los compañeros deben de pensar que me estoy metiendo o algo así.
Además la camisa que me regaló Laura ya no me queda como antes. Tanto gym para nada, me cagoenlaputa. Parezco un tirillas de esos de mierda coño. ¡Y todo por el puto mosquito!
Tengo que acabar con él cuanto antes tío. Él o yo. Esto no puede ir más allá. Esta misma noche hago guardia hasta que me lo cargue. A mí ese hijoputa no me torea más. Hummmm.

2 /  ¿Ves? ¡Ya estoy llorando otra vez! Este camarero tiene una cara de haber sido un buen compañero de cole que te cagas.
¡Qué bueno era cuando me  regalaba sus cromos  repe o partía su Bimbocao a la mitad! ¿No fue él quien le pidió de salir a Nuria de mi parte?. Buaaaa Buaaa.
Joder, ¿ves?, no puede ser. Que infierno esto de la pre-nostalgia. Aunque esta sería una nueva rama: Pre-Nostalgia- Paranoica o Pots-Nost. La podría bautizar en el foro.

1 /  Bueno tío, que guapo habernos puesto al día. Ahora tengo que dejarte que voy a comprar guantes y spray para acabar con ese cabrón.
Vamos hablando pro wassap, ok?

2 / Por cierto, hay que quedar más veces tío. Me ha prestao saber de tí.
Voy a ver si el camarero conserva el cromo de Figo escupiendo una flema.

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero