21 may 2014

MUSICALIDAD: CHROMEO


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los amos y señores del electro/funk ligerón.
Son canadienses y se llaman Chromeo. No son un descubrimiento nuevo pero siempre viene bien tenerles presente.
Juegan con unos sonidos de bajo bien marcados y bases de mezclas guasonas que entran fácilmente por el oído.
Innegables influencias del Funk y Pop rollo Prince, Michael Jackson, Phoenix, Empire Of The Sun, George Michael....
Yo tengo un par de discos suyos bastante recomendables, la verdad: She's in control (2004) y Fancy Foot work, de un par de años después, creo. 
Se que tienen un par de ellos más pero les tengo perdí un poco la pista, lo cual no significa que no sean muy recomendables.
------------------------------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero