2 may 2013

MI FOTO FAVORITA


-----------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces, por hacer cosas a diario éstas pasan a formar parte de tu rutina y dejas de reparar en lo importantes que son.
A mediados de diciembre me dió un tirón en la espalda que pensé que sería cosa de unos días. Al cabo de una semana estaba mejor y nos bajamos a Cádiz y allí, nada más entrar al agua, el dolor fue a peor y la cosa empezó a pintar feo.
Pasó el tiempo y no mejoraba. Llegué a pensar si tendría alguna hernia o una mierda degenerativa de esas. Pero la resonancia dió que no era así. El caso es que pasaron un par de meses y volví a entrar al agua. No estaba bien pero por lo menos podía entrar. Surfeaba tieso. Me dolía al hacer el bottom o al girar y no aguantaba más de una hora, pero por lo menos podía entrar.
A mitad de marzo, en un Xagó pequeño, la historia se repite de nuevo. Desesperao me voy a otro médico y me detectan un problema en las cervicales que nada tiene que ver con hernias ni degeneraciones, simplemente, a raíz de un golpe, una vértebra se me había salido terminando por pinzarme un nervio. El tema es que como me dolía la zona lumbar los anteriores médicos actuaban sobre esa zona y no terminaban de dar con la solución.
El jueves entré al agua por primera vez después de un mes y pico. Estaba malísimo pero eso era lo de menos. Me cogí una tabla larga para ir suave sin hacer esfuerzos y Fru me hizo esta foto. 
Es el volver a tener ilusión. El volver a valorar lo que antes me pasaba desapercibido. Es mi foto favorita.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero