10 may 2013

A DIARIO: PACO EL FLACO VA AL ESPACIO

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debido a la presión popular infantil se declara el decreto de la comunión mensual. No son, ninguno de ellos, devotos de Cristo nuestro señor, sino que gustan de bicicletas, Ipads, Ipods, el traje de la selección y los patinetes de colores. Sucede entonces un hecho que escapa a la originaria previsión infantil y trastorna el eje económico mundial al regalar los familiares, en su mayoría, porta retratos fotográficos de plata. 
Este hecho deriva en la ascensión al poder en masa de los porta retrateros, que pronto establecen una oligarquía semi dictatorial, y en el descontento de los niños que se lanzan a la calle a incendiar crucifijos y trajes de marinero a modo de protesta.
Los padres, en medio de semejante turbación, confeccionan nuevas listas de regalos de las que se excluye cualquier elemento fotográfico que no sea una camarita policromada inferior a 14 megapixels.
El papa se lleva las manos a la cabeza. La plata se acaba. El pretóleo ya no cuenta. El presidente se suicida. Al cura se le empalma. Jesús vuelve a llorar sangre. Aumentan los esguinces por usar patines tan cortos. Tú te cagas en Dios y yo me vuelvo al agua con mi L5 más centrada que la cabeza.
Paco el flaco va al espacio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------




































No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero