25 ago 2012

MUSICALIDAD: BOWIE, ZIGGY STARDUST

Ayer a eso de las siete me enamoré en Salinas de una chavala con el pelo marrón y unos playeros de correr. Fue como si me metiesen una antorcha por el culo. Así debe ser el amor.
Si la conocéis decidle, por favor, que se pase por aquí y me deje, si eso, su número o algo.
Decidle que la invito a café con bollos. Luego podríamos ponernos a andar un rato y como todo sería sincero yo le díría que se le quedó un trozo entre los dientes y estornudaría sin taparme y le salpicaría un poco la mano y se lo limpiaría, despacito, con mi manga y acabaría una tarde genial poniéndole esta canción genial para apoyar una cabeza contra la otra antes de que me entrase el hipo.
+++


2 comentarios:

AC dijo...

eso fue la gallegada que habia tio! eso no es amor jaja

legi dijo...

jajajaja
que va alvarillo, me enamoré, en serio. Tuve incluso que salir del agua porque no me concentraba.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero