11 mar 2012

MENSAJES EN UNA BOTELLA

Han llegado hasta esta playa, arrastrados por la marea, algunos mensajes embotellados que, como buen naufrago receptor, devuelvo al mar respondidos y bien metidos en su botellita por si las aguas los pudieran devolver a sus respectivas arenas de origen.


"(Legi) no compite porque es un acojonao y tiene miedo de no pasar mangas".

No podría estar más en desacuerdo, querido emisor, ya que tiene miedo aquel que ve posibilidades de éxito pudiendo estar éstas mermadas por algún agente externo, como por ejemplo quien estudia todos los temas menos uno. O, ¿a caso has visto ponerse nervioso a alguien que ni se ha estudiado la primera frase?.
Consciente como soy de mi total torpeza no compito, básicamente, por ahorrarle a mi madre y a mis sponsors el bochorno de verme caer, campeonato tras campeonato, en primera manga y con un combo.
Además prefiero gastarme mi dinero en facturaciones y cerveza antes que en inscripciones.


"no entiendo como (Legi) tiene tantos sponsors. Creo que no lo merece"

Yo tampoco lo entiendo. En este caso el segundo emisor está en lo correcto y la gente de Matix,DVS, Agent 18 Y Wat say deben de ser todos subnormales sin excepción. Vamos, fijísimo (sin ironías).
Pero bueno, si un pivón alto, delgado y con buenas tetas se acerca y te susurra al oído "te invito a cenar y luego te vienes a mi casa a ....". Tú, querido emisor, ¿rechazarías la invitación por no creerte digno de semejante oportunidad?. Yo, que no soy tan humano ni tan correcto, me frotaría las manos y asentiría cual chimpancé al que le han regalado 10 kilos de plátanos (no digo le ha tocado la lotería porque a los chimpancés, como todoso habréis supuesto, la lotería se la trae bien floja)


"Pero si (Legi) solo surfea en medio metro"

Eso no es del todo cierto. Una vez, hará cosa de un par de años o así, recuerdo estar en Francia con olas que me sacaban un palmo más o menos. También tengo que aclarar que fue porque me llevó la corriente y no podía salir y de repente me encontré, sin comerlo ni beberlo, en ese pico de olas monstruosas.


"(Legi) va de pro y se cree el mejor"

Hay que matizar, de nuevo, el mensaje de este emisor ya que solo me creo mejor que quien habla de gente que ni si quiera conoce.


"normal que (Legi) tenga fotos guapas, siempre va con fotógrafo. Así cualquiera"

A este emisor le diría que no sea rata hombre, que le pague a su primo o a su novia un biosolán para que vaya con él alguna tarde a hacerle fotos joe. Y si no sale ninguna decente que no se preocupe, que haga como yo y se compre en Fnac la guía completa del Photoshop CS4 y convierta una mala foto de un floater espumoso en un mega aéreo un día soleado. Clonando aquí y ajustando niveles allá, puedes transformar un mal día de Asturias en un Trestless épico. Es más, cuando se adquiere cierta práctica puedes incluso aumentarte hasta el paquete.

"ni siquiera se mete al pico, (Legi) siempre se queda ahí en el brazo arronchao"

Una verdad como un piano de grande la que aquí se ha dicho. No soy amigo de multitudes ni de olas que me superan en altura como ya quedó dicho (lo cual es fácil porque no llego a 1.73) por lo que siempre me quedo al margen robándoles las chustas a los niños, de ahí que no sepa cómo enlazar dos maniobras por ola y, en consecuencia, no tenga un surf a nivel de competición ni me apunte a campeonatos ni, muchísimo menos, merezca los hesponsors que, no se por qué, me apoyan.


Perdonad por este post lamentable pero con mi blog, como con mi surf, hago lo que me sale de los cojones.

7 comentarios:

d Troya dijo...

me gusta!!

Adri dijo...

Eres un grande.

L.A dijo...

G E N I A L

Tortuga Morla dijo...

jajaja. Muy grande, me gusta especialmente la ultima frase

Nacho (Asbour) dijo...

aPerfecto post.. que asco da la peña que habla y habla de la vida de los demás..

Como dijo Maradona que la chupen, que la sigan chupando...

Meque Trefe dijo...

Que mala es la envidia... y qué bien repartida está, la hostia. Todo el mundo tiene pa regalar.

Ni caso. Lo haces de cojones.

Cerecyta dijo...

jajajjajaja vas con fotografo a todos lados. Que mentira que pa cagar me echabas fuera ;)

Manda huevos la santa bocaza que tiene la gente.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
constantino romero